Un ventilador para refrescar la casa, oferta para el POCO más potente y una TV de 65 pulgadas a precio de derribo: Cazando Gangas
Ofertas

Un ventilador para refrescar la casa, oferta para el POCO más potente y una TV de 65 pulgadas a precio de derribo: Cazando Gangas

El primer viernes de junio viene con dos regalos: una subida de las temperaturas y un saco lleno de ofertas. Y algunas son auténticas gangas. Así que sin más preámbulos ni esperas, aquí mismo arranca nuestro primer Cazando Gangas del mes.

La Xiaomi TV P1E 65'' a precio irresistible

La Xiaomi TV P1E es ahora la hermana mayor de la familia. Y aunque su precio oficial es de 699 euros, Xiaomi ha extendido su mano y acaba de lanzar este enorme panel con precio especial, con un descuentazo de 150 euros.

Equipada con una GPU Mali G52, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento (el doble que el modelo de 55''), gracias a su sistema operativo Android TV 10 podrás instalar cualquiera de las más de 5.000 aplicaciones compatibles de Google.

La gran sorpresa de la temporada, con resolución 4K, 20 W de potencia compatibles con Dolby Audio, mando inteligente equipado con tecnología Bluetooth 5.0 y Chromecast integrado, alcanza así un precio casi sin rival.

Y si no necesitas un tamaño tan oneroso, por su parte, el nuevo modelo Xiaomi TV F2 55" equipado con el sistema operativo Fire TV de Amazon, se queda en 419 euros frente a los 499 euros oficiales. Lo difícil será decidirse.

Xiaomi P1E 65" LED UltraHD 4K HDR 10 Plus

La Xiaomi Pad 5 a su mejor precio

Xiaomi Pad 5

Es relativamente fácil encontrar la Xiaomi pad 5 de oferta, pero no con tanta oferta: puedes llevártela a casa por menos de 330 euros, frente a sus 399 euros oficiales.

Una tablet irresistible con pantalla de 11 pulgadas y resolución 2K+, tasa de refresco de 120Hz, 128 GB de almacenamiento, 6 GB de RAM, y una enorme batería dual de batería de 8720 mAh para garantizar al menos 9 horas de uso continuado.

Xiaomi Pad 5 – Tablet de 11” (Wi-Fi, Pantalla 2K+ de 120Hz, 128 GB de Memoria Interna, 6 GB de RAM, batería de 8720 mAh) Color Gris cósmico

¿Problemas de conectividad? El Mi AIoT Router AX3600 lo solventa

Router

Cada día tenemos más cacharros conectados en casa y cada vez es más difícil aclararnos sobre qué aparato está correctamente conectado. Para evitar la congestión de redes, mantener un buen rendimiento en cada banda de frecuencias y poder conectar hasta 248 dispositivos de manera simultánea, nuestro consejo es claro: apuesta por un router distinto del que te presta tu teleco.

El Xiaomi Mi AIoT Router AX3600 es un router de siete antenas capaz de alcanzar una velocidad teórica de hasta 2976 Mbps y equipado con los últimos protocolos de seguridad, cifrado y protección ante ataques. Su precio oficial es de 129,99 euros; si te lo llevas hoy te costará solo 88 euros.

Xiaomi mi AIOT router AX3600 inalámbrico Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz)*3000 Mbps.*Chip de 6 núcleos* hasta248 dispositivos

POCO F4 GT 5G al mejor precio

POCO

Si el POCO X4 Pro 5G te sabe a poco y necesitas más potencia, más versatilidad y más capacidad, el nuevo POCO F4 GT equipado con un panel plano AMOLED de 6.67” es todo lo que necesitas. Conectividad 5G, compatibilidad WiFi 6+, el poderoso procesador Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1 y carga rápida de hasta 120 W, con cargador incluido, por supuesto.

Actualmente está rebajado en Amazon nada menos que 76 eurazos, pudiendo hacerte con su versión en 8Gb de RAM y 128Gb de almacenamiento por 524 euros. Si prefieres adquirirlo en la tienda oficial de POCO, con el código de descuento POCO5 te ahorras 5 euros. Y si quieres estar al tanto de más cupones no olvides descargar la aplicación de POCO.

El ventilador más rentable para combatir el calor

Y nos despedimos con la oferta del Mi Smart Standing Fan 2, el ventilador de Xiaomi con mejor relación calidad-precio. Este ventilador está construido con 7 aspas exteriores y cinco interiores, cuenta con 100 niveles de ajuste de velocidad, control por voz, un alcance de hasta 14 metros y un modo silencioso para usarlo durante toda la noche con unos 30,2 dB de ruido.

¿Lo mejor de todo? Se puede controlar desde la aplicación Xiaomi Home y programar para usarlo cuando y como quieras. Bueno, cuando apriete el calor, claro.

Xiaomi MI Smart STANADING Fan 2 ACCS

¿Buscas más ofertas?

Más ofertas

Y si nuestra sección de los viernes se te queda corta, recuerda que puedes estar informado en todo momento echando un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página. ¡O leernos desde nuestro feed!

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.
Temas
Inicio