Xiaomi 12 Pro a precio de coste, una smart TV al 40 % de descuento, Xiaomi Buds 3 bajo mínimos y mucho más: Cazando Gangas
Ofertas

Xiaomi 12 Pro a precio de coste, una smart TV al 40 % de descuento, Xiaomi Buds 3 bajo mínimos y mucho más: Cazando Gangas

Viernes de puente, viernes de gangas. Después de la intensa semana de descuentos que tuvimos gracias al Black Friday y al más reciente Cyber Monday, los últimos días previos a Navidad son la última oportunidad para encontrar algún chollo, y los productos de Xiaomi tienen rebajas muy interesantes.

Como siempre, hemos querido recopilar algunos de los dispositivos con más descuentos, ya que el catálogo de Xiaomi no se queda solo en móviles, sino también en auriculares, televisores e incluso accesorios, y aquí tienes las ofertas más increíbles.

El último y más potente Redmi Note, rebajado más de 100 euros

Xiaomi Redmi Note 11 Pro 2804947

La serie Redmi Note es de las más vendidas de la compañía, y la familia Redmi Note 11 es una de las mejores hasta la fecha. Está formada por varios modelos, y uno de los más potentes de la gama media lo podemos encontrar en Amazon con una rebaja de más de 100 euros.

El Redmi Note 11 Pro equipa una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas con una resolución FHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz.Además, su módulo de cámaras tiene una principal de 108 MP, y con una batería de 5.000 mAh y carga rápida a 67 W, estamos ante un gama media increíble con una rebaja impresionante.

Xia Redmi Note 11 Pro 128-6-4G WH | Redmi Note 11 Pro LTE 128/6GB White

55 pulgadas en 4K por menos de 375 euros

1366 2000 6

La gama de televisores de Xiaomi ha ido creciendo los últimos meses, y actualmente tenemos una gran variedad de tamaños, características y precios donde elegir. Tanto es así, que algunos de estos televisores están sufriendo rebajas de hasta el 50%, como es el caso de la Xiaomi Mi TV P1.

Lanzada hace poco más de un año, la Xiaomi Mi TV P1 es una smart TV LED de 55 pulgadas con resolución 4K y HDR10+, con tecnología MEMC que mejora las escenas de movimiento, ofreciendo una calidad de imagen increíble. Además, tiene Android TV, así que inlcuye Chromecast con todas sus ventajas.

La báscula más vendida de Xiaomi, por poco más de 10 euros

A12 3

Como hemos mencionado al principio de nuestro Cazando Gangas, la compañía no solo fabrica productos tecnológicos como móviles o televisores, sino también accesorios como la Mi Smart Scale 2, una báscula para controlar no solo tu peso, sino varios parámetros más.

Esta báscula inteligente es capaz de registrar tu tipo de metabolismo, así como tu IMC para que te mantengas en tu peso ideal. Además, con conectividad Bluetooth y la app Mi Fit, podrás hacer un seguimiento completo de tus medidas, y gracias a un diseño moderno y minimalista, quedará bien en cualquier lugar.

El flagship de Xiaomi de este año, con 200 eurazos de descuento

6272ff64cbddb

Dentro del extensísimo catálogo de móviles de Xiaomi, la gama más alta es la serie Xiaomi 12, que será reemplazada dentro de unos meses por Xiaomi 13, cuya presentación está programada el próximo domingo 11 de diciembre. Estos Xiaomi 12 siguen siendo de lo más potente en Android y con 200 euros de descuento, poco hay mejor que esto.

Con una pantalla AMOLED de resolución WQHD+ y una tasa de refresco de 120 Hz, equipa el Snapdragon 8 Gen 1, uno de los chips más potentes del mercado. Su módulo de cámaras está formado por** tres sensores de 50 MP cada uno**, y su batería de 4.600 mAh con 120 W de carga junto a un diseño maravilloso lo convierten en uno de los mejores terminales para acabar este 2022.

Xiaomi 12 Pro - Smartphone de 12+256GB, Pantalla de 6.73” 120Hz AMOLED, Snapdragon 8 Gen 1, Triple cámara de 50MP, 4600mAh, 120W HyperCharge, Blue (Versión ES + 3 años de garantía)

Los auriculares premium de Xiaomi, bajo mínimos

1366 2000 2

Otro de los productos donde más variedad tenemos dentro de Xiaomi son los auriculares. Aunque los más baratos son los de la gama Redmi, que es donde más tenemos, la serie más premium son los Xiaomi Buds, y la tercera generación la podemos encontrar con un descuento que los deja por menos de 80 euros.

Los Xiaomi Buds 3 tienen un increíble diseño a elegir entre blanco o negro y cuentan con cancelación activa de ruido y podemos seleccionar hasta tres modos distintos de transparencia. Su claidad sonora es de la más nítida del mercado, y su batería tiene hasta siete horas de duración, y si los pones en el estuche de carga, pueden durar hasta 32 horas según la marca.

¿Buscas más ofertas?

1024 2000

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades puedes echar un vistazo a las ofertas tecnológicas de Xataka o visitar los otros Cazando Gangas de Xataka Móvil, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como de nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Y si quieres estar informado de las ofertas, chollos y descuentos que publicamos en MundoXiaomi, puedes seguirnos en Twitter o en Facebook. También te recomendamos suscribirte dejando tu correo electrónico en la caja que verás al final de la página o leernos mediante nuestro feed.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por Xiaomi ni por los respectivos comercios, siendo su introducción una decisión única del equipo editorial.

Temas
Inicio