Xiaomi Mi 10T Pro rebajadísimo en Amazon: un teléfono 5G y con potencia bruta por menos de 410 euros

Xiaomi Mi 10T Pro rebajadísimo en Amazon: un teléfono 5G y con potencia bruta por menos de 410 euros
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estas en búsqueda de un nuevo dispositivo con una potencia descomunal y que planta cara de tú a tú con la gama alta del panorama Android, esta puede ser una fantástica oportunidad para ti. Puedes conseguir el Xiaomi Mi 10T Pro desde la página web de Amazon con un descuento brutal con respecto a su precio de venta oficial.

Comprar Xiaomi Mi 10T Pro al mejor precio

Si hacemos un repaso a la hoja de especificaciones de este teléfono, podemos ver que estamos ante un gama alta en toda regla. Contamos en su interior con un procesador Qualcomm Snapdragon 865 compatible con conectividad 5G, una batería con una capacidad de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 33W, una configuración de cámaras muy top, donde destaca su sensor principal de 108 megapíxeles y un muy buen panel IPS de 6,67 pulgadas con una tasa de refresco de 144 Hz.

Mi10tpro1

Su precio de venta recomendado es de 599 euros en su versión de 8GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno y, gracias a esta oferta, podrás conseguirlo con un descuento de unos 190 euros, quedando con un coste final de 409 euros.

Temas
Inicio