El Xiaomi Mi Watch baja de los 100 euros en Amazon: un descuento brutal para el mejor reloj inteligente de Xiaomi

El Xiaomi Mi Watch baja de los 100 euros en Amazon: un descuento brutal para el mejor reloj inteligente de Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El Xiaomi Mi Watch vuelve a bajar de precio, y hoy os traemos una oferta en la que lo podréis conseguir por debajo de los 100 euros. En concreto, podréis conseguir uno de los mejores relojes inteligentes en relación calidad precio del mercado por 99 euros a través de Amazon con envío gratuito.

Comprar Xiaomi Mi Watch al mejor precio

Hablamos de un smartwacth con muy buenas características si tenemos en cuenta su bajo precio. Contamos con un panel AMOLED de 1,39 pulgadas con resolución de 454 x 454 píxeles, una autonomía capaz de alcanzar los 16 días e incorpora sensor GPS y GLONASS junto a 117 modos deportivos para poder medir nuestra actividad física.

Además, el reloj incorpora otros sensores como el de frecuencia cardíaca o oxígeno en sangre con los que podremos parametrizar con mayor detalle la actividad física que realicemos a diario, e incluso llevar un control más detallado del sueño.

Xiaomi Mi Watch 1

El precio de venta habitual de este Xiaomi Mi Watch es de 129 euros, pero gracias a esta oferta de Amazon podrás ahorrarte 30 euros y conseguirlo por sólo 99 euros en su acabado en color beige, haciendo de este una fantástica opción si quieres comprar un nuevo reloj inteligente o renovar el que usas en tu día a día.

Temas
Inicio