Xiaomi Mi Watch con un gran descuento en Amazon, el mejor smartwatch de Xiaomi por poco mas de 100 euros

Xiaomi Mi Watch con un gran descuento en Amazon, el mejor smartwatch de Xiaomi por poco mas de 100 euros
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si estabas en búsqueda de un nuevo reloj inteligente para poner en tu muñeca en el día a día, hoy puede ser una ocasión fantástica para ello. El Xiaomi Mi Watch se encuentra por apenas 105 euros a través de Amazon con envío completamente gratuito.

Comprar Xiaomi Mi Watch al mejor precio

El Xiaomi Mi Watch es el reloj inteligente mas completo que ofrece Xiaomi a día de hoy en nuestro país. Hablamos de un dispositivo que incorpora un panel AMOLED de 1,39 pulgadas, batería con hasta 16 días de autonomía e incluso diferentes sensores para poder medir factores referentes a nuestra salud como la frecuencia cardíaca o el oxígeno en sangre.

Mi Watch1

Además, cuenta en su interior con un sensor GPS y GLONASS con los que podremos parametrizar nuestras actividades deportivas al aire libre con datos del recorrido y otros aspectos. También es muy completo en cuanto a las diferentes actividades deportivas que podemos parametrizar, con hasta 117 modos diferentes.

Su precio de venta oficial es de 129 euros, pero gracias a esta oferta que podemos encontrar en Amazon, podremos ahorrarnos algo mas de 20 euros y adquirirlo con un precio final de 105 euros.

Temas
Inicio