Xiaomi tiene la solución para ahorrar luz con el cambio de hora: llévate dos Mi Smart LED Bulb White por el precio de una

Xiaomi tiene la solución para ahorrar luz con el cambio de hora: llévate dos Mi Smart LED Bulb White por el precio de una
Sin comentarios

El próximo sábado 30 de octubre tendremos que echar mano de nuestros relojes para adaptarlos al horario de invierno. A las 3:00 AM serán las 2:00 AM, por lo que las horas en las que utilizamos iluminación artificial en nuestro hogar serán más que hasta ahora. Pero tranquilos, Xiaomi tiene la solución para esto.

Gracias a la oferta que os traemos hoy, podréis conseguir dos unidades de la Xiaomi Mi Smart LED Bulb White por el precio de una, quedando éstas por 12,99 euros. Un sencillo gesto con el que podremos ahorrar en nuestra próxima factura de la luz aprovechando la tecnología LED incorporada en este producto.

Comprar la Xiaomi Mi Smart LED Bulb White al mejor precio

En este caso, hablamos de una bombilla inteligente que podremos controlar de manera remota gracias a su compatibilidad con asistentes de voz como Google Assistant. Eso sí, debemos tener en cuenta que esta bombilla tiene una única tonalidad que se corresponde con una temperatura de color de 2700 K, por lo que obtendremos una luz completamente blanca sin posibilidad de poder modificar su color.

Xiaomi Mi Smart Led Bulb White

Lo más interesante es que su consumo es realmente bajo y ofrece un flujo de 810 lúmenes, por lo que la experiencia a nivel de iluminación y, sobre todo, a nivel de ahorro energético de cara a que nuestra próxima factura de la luz sea lo más leve posible.

Como os decimos, gracias a esta oferta puntual que podemos encontrar a través de mi.com, podemos conseguir dos unidades de la Xiaomi Mi Smart LED Bulb White por el precio de una, siendo el coste de ambas bombillas de 12,99 euros, una oportunidad fantástica para renovar al completo las luces de casa y ahorrarnos un buen pico en nuestra próxima factura de luz.

Xiaomi Mi Smart LED Bulb (Warm White)

Xiaomi Mi Smart LED Bulb (Warm White)

Temas
Inicio