El Xiaomi TV Stick vuelve a su precio mínimo histórico en Mediamarkt: consíguelo por menos de 30 euros por tiempo limitado

El Xiaomi TV Stick vuelve a su precio mínimo histórico en Mediamarkt: consíguelo por menos de 30 euros por tiempo limitado
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

En la actualidad, la mayoría de televisores ya cuentan con un sistema operativo integrado con el que tendremos acceso a diferentes aplicaciones y servicios con los que disfrutar de todo el contenido disponible en streaming en las principales plataformas del mercado. Pero, en el caso de que tengas una televisión algo más antigua, esta puede ser una oferta increíble para ti.

Gracias al Xiaomi TV Stick y a la conexión HDMI de vuestro televisor tendréis acceso a todo este contenido sin necesidad de gastarse demasiado dinero y, ahora, a un precio realmente atractivo. Este producto acaba de alcanzar de nuevo su precio mínimo histórico, quedando con un coste final de 29,99 euros a través de Mediamarkt.

Comprar el Xiaomi Mi TV Stick al mejor precio

El Xiaomi Mi TV Stick es un reproductor multimedia presentado en formato stick que podremos conectar a la toma HDMI de nuestra televisión y, gracias a ello, tendremos un sistema operativo Android TV completo desde el que podremos acceder a miles de aplicaciones y servicios sin la necesidad de comprar equipos de mayor valor.

Xiaomi Tv Stick

Este pequeño dispositivo es capaz de reproducir contenido hasta 1080p a 60fps, cuenta en su interior con un procesador de cuatro núcleos, 1 GB de memoria RAM y 8GB de memoria interna e incluso incluye un mando a distancia que funciona a través de Bluetooth 4.2 desde el que podremos controlar todo el sistema además de poder interactuar con Google Assistant gracias a su micrófono incorporado.

El PVP del Xiaomi Mi TV Stick es de 39,99 euros pero, gracias a esta oferta temporal que podemos disfrutar desde la página web de Media Markt, podemos conseguirlo por sólo 29,99 euros, un precio fantástico que, además, cuenta con la particularidad de poder recogerlo en tienda en menos de dos horas de manera completamente gratuita si este estuviese disponible.

Reproductor multimedia - Xiaomi Mi TV Stick, 1080P, 1GB+8GB, BT, WiFi, HDMI, Asistente Google, Android TV 9.0

Reproductor multimedia - Xiaomi Mi TV Stick, 1080P, 1GB+8GB, BT, WiFi, HDMI, Asistente Google, Android TV 9.0

Temas
Inicio