POCO F3 GT, así se llamará la versión global del recién presentado Redmi K40 Gaming Edition

POCO F3 GT, así se llamará la versión global del recién presentado Redmi K40 Gaming Edition
Sin comentarios

Después de una interesante presentación por parte de Xiaomi el pasado 27 de abril, conocimos al nuevo Redmi K40 Gaming Edition, un terminal que se convierte en el primer smartphone dedicado al gaming dentro de la firma Redmi. Quedaba por confirmar si finalmente veríamos este terminal en el mercado global y bajo qué denominación sería, y no hemos tenido que esperar demasiado. Tan sólo un día después, ya conocemos gracias al código interno de MIUI que llegará el denominado POCO F3 GT.

Un dispositivo que debutaría mucho antes de lo esperado en el mercado global

Tal y como nos muestra el filtrador kacskrz a través de twitter, se han encontrado referencias al POCO F3 GT en el código interno de MIUI ya que, podemos ver cómo se hace mención al mismo número de serie del Redmi K40 Gaming Edition, en concreto el M2104I10I.

Recordemos que el resto de la gama de los Redmi K40 ha llegado paulatinamente al resto del mundo con diferentes denominaciones como el ya conocido POCO F3, así que es muy probable que finalmente acabe desembarcando en el mercado global tras su presentación en india.

Por lo tanto, todo indica a que podremos disfrutar de las características de este dispositivo como es su procesador Mediatek Dimensity 1200, configuraciones que llegan hasta los 12GB de memoria RAM y 512GB de almacenamiento, panel OLED flexible de 6,67 pulgadas con tasa de refresco de 120 Hz e incluso un diseño muy llamativo con gatillos retráctiles dedicados.

Redmi K40 Gaming Edition 1

Ahora sólo queda esperar si finalmente se confirma este rumor y, sobre todo, ver a qué precio puede llegar este smartphone ya que, recordemos que en su país natal, China, fue presentado con un precio de 1.999 yuanes, unos 255 euros al cambio en su versión de partida de 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento.

Más información | kacskrz

Temas
Inicio