Xiaomi Mi Band 6: llega el todo pantalla a la smartband más popular

Xiaomi Mi Band 6: llega el todo pantalla a la smartband más popular
Sin comentarios

Ya la tenemos con nosotros. 120 millones de unidades vendidas más tarde, Xiaomi anuncia de forma oficial la renovación de su pulsera inteligente más popular: la Xiaomi Mi Band 6.

Es cierto que no teníamos demasiados datos acerca de ella, pero sí que podíamos intuir que el tamaño de pantalla sería el gran cambio que veríamos en esta generación y así ha sido.

Ficha técnica de la Xiaomi Mi Band 6

Xiaomi Mi Band 6

PANTALLA

OLED a color 1,56 pulgadas (152 x 486 píxeles)
326 PPP
Brillo máximo de 450 nits

SENSORES

Frecuencia cardíaca
Saturación de oxígeno en sangre (SpO2)
Registro de la respiración durante el sueño
Acelerómetro de 3 ejes
Giroscopio de 3 ejes

RESISTENCIA AL AGUA

5 ATM

AUTONOMÍA

Batería de 125 mAh
Autonomía mayor de 14 días (según el fabricante)

CONECTIVIDAD

Bluetooth 5.0

COMPATIBILIDAD

iOS y Android

OTROS

Reconocimiento de 30 deportes
Carga magnética
Modo de salud femenina
Control remoto para hacer fotos

DIMENSIONES

47,4 x 18,6 x 12,7 mm

PRECIO

44,99 euros

Una estética más actual

Mi Smart Band 6

Como podemos ver en las imágenes, la nueva Xiaomi Mi Band 6 centra su atención en el incremento de diagonal de pantalla lo cual, supone que el cuerpo del dispositivo sea algo más grande. Eso sí, su filosofía de smartband compacta sigue intacta. Ahora tenemos un frontal mucho mejor aprovechado gracias a que la firma china ha conseguido apurar hasta los bordes el panel OLED, que incrementa su tamaño hasta las 1,56 pulgadas.

En su parte trasera nos encontramos con los sensores de monitorización. El sensor de frecuencia cardíaca sigue estando presente y mantenemos los dos pines de carga magnéticos que vimos en la generación anterior pero, como novedad, incorpora un sensor de monitorización de oxígeno en sangre. Por supuesto, seguiremos teniendo la opción de monitorizar nuestro sueño, sesiones deportivas, etcétera.

Mi Band 6 Diseno

Y ya que hablamos de deportes, Xiaomi ha anunciado que podremos monitorizar hasta 30 deportes diferentes y será capaz de detectar automáticamente hasta 6 deportes entre los que destacan la carrera al aire libre, bicicleta, etcétera.

Por supuesto, esta Mi Band 6 mantiene su resistencia de hasta 50 metros bajo el agua y podremos intercambiar sus watchfaces con hasta 130 estilos diferentes.

Y para su batería, Xiaomi ha querido mantener sus buenos datos que nos ofrecían las anteriores generaciones, pudiendo llegar a 14 días de autonomía, incluso a los 19 días si utilizamos su modo ahorro de energía.

Versiones y precios de la Xiaomi Mi Band 6

Mi Smartband 6

La Xiaomi Mi Band 6 ha sido presentada de manera oficial. Tendremos una única versión en nuestro mercado, quedando la versión con NFC reservada únicamente para el mercado asiático.

  • Xiaomi Mi Band 6: 44.99 euros.

  • Xiaomi Mi Band 6 versión NFC: 279 yuanes, unos 36,04 euros al cambio.

Temas
Inicio