Xiaomi acaba de certificar un nuevo reloj inteligente: ¿se avecina una nueva generación de Mi Watch?

Xiaomi acaba de certificar un nuevo reloj inteligente: ¿se avecina una nueva generación de Mi Watch?
Sin comentarios

¿Un nuevo reloj inteligente por parte de Xiaomi? Eso parece, a juzgar por una certificación registrada ayer mismo y que hace referencia a un producto global y no solo de certificación en alguna entidad China. ¿Se presentará un nuevo smartwatch en el supuesto megaevento que se está gestando para agosto?

La posibilidad de un nuevo Xiaomi Mi Watch

El popular insider kacskrz ha sido quien ha desvelado la certificación de la que podría ser una nueva generación de smartwatches. Con el número de modelo M2109W1, esta EEC no destaca que se trate de un nuevo reloj Redmi, Mi Watch o Mi Watch Lite. Sin embargo, el documento apunta a un producto completamente nuevo.

Registro

Si nos fijamos en los últimos movimientos de Xioaomi, tras un Xiaomi Mi Watch que ya conquistó a propios y extraños con su relación calidad-precio, Xiaomi dio un paso adelante con el Mi Watch Revolve Active.

Este paso legal podría apuntar, por tanto, a un smartwatch de sector más profesional que sería lanzado en los territorios de Asia y Europa. Estaremos atentos a una posible filtración o más información de este presunto reloj inteligente que podría debutar durante los próximos meses.

Temas
Inicio