Las nuevas Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro llegarán más pronto de lo esperado

Las nuevas Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro llegarán más pronto de lo esperado
Sin comentarios

Fue en junio del año 2018 cuando vimos la última Xiaomi Mi Pad. Puede que las tabletas no estén en su mejor momento, pero fabricantes como Xiaomi quieren seguir apostando por ellas y a pesar de que llevamos casi tres años sin ver una renovación, desde China aseguran que muy pronto veremos una nueva generación de la Mi Pad que llegará en dos variantes diferentes y con una nueva versión de la capa de personalización MIUI.

Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro, dos variantes con diferentes potencias

Xiaomi Mi Pad 5
Posible diseño de la nueva Xiaomi Mi Pad 5

En esta filtración hemos podido conocer el nombre que elegiría Xiaomi para sus dos versiones, que serían Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro. La primera de ellas llegaría acompañada de un procesador MediaTek Dimensity 1200 y para la versión Pro contaríamos con un Snapdragon 870. Pero esta no sería su única novedad ya que los paneles de estas tabletas llegarían con un tamaño de 11 pulgadas y una resolución 2K, capaz de alcanzar los 120/144 Hz.

Una nueva interfaz de MIUI adaptada a tablets para una mayor productividad

Miuipc

Xiaomi nos presentó el pasado 30 de marzo MIUI PC, una novedad que se integrará por primera vez en su recién presentado Xiaomi Mi Mix Fold. Este software podría incluirse en estas nuevas Mi Pad bajo el nombre de "MIUI for Pad" convirtiendo de esa forma la interfaz de MIUI en una versión de escritorio que tendría mucho sentido en un panel de 11 pulgadas. A esto se le añadiría un soporte para teclado y un nuevo stylus óptico, productos que vendrían incluidos.

Hasta el momento esta es la información que tenemos de esta nueva generación de la Xiaomi Mi Pad, se desconoce la fecha de presentación pero, lo que si está claro, es que podríamos ver esta renovación muy pronto y así descubrir qué nos tiene preparado la compañía para este producto.

Más información | MyDrivers

Temas
Comentarios cerrados
Inicio