Nueva Xiaomi Redmi Pad SE: 11 pulgadas para la nueva tablet económica que llega con sonido Dolby Atmos preparada para cine y series

Redmi Pad Se
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llevaba tiempo asomándose al mercado en forma de filtraciones y finalmente se ha hecho oficial. Xiaomi ha puesto en circulación una nueva tablet Android para reforzar el catálogo de sus dispositivos Redmi con el nombre de Redmi Pad SE y, como era de esperar, la vamos a tener circulando por Europa. Sí, España estará entre los países en los que se comercializará oficialmente.

Con la nueva Redmi Pad SE de Xiaomi, la Redmi Pad original que vimos llegar a España a finales del pasado 2022 se convierte en la hermana mayor. La nueva tablet de Xiaomi debuta con corazón de Qualcomm, una considerable pantalla de 11 pulgadas de diagonal y todo el equipamiento necesario para ser una buena alternativa para disfrutar del ocio en casa o de viaje. Te lo contamos todo sobre ella.

Ficha técnica de la Redmi Pad SE


Xiaomi Redmi pad se

PANTALLA

LCD DE 11 PULGADAS

RESOLUCIÓN FULLHD+

REFRESCO DE 90HZ

BRILLO DE 400 NITS

PROCESADOR

QUALCOMM SNAPDRAGON 680

VERSIONES

4GB/128GB

6GB/128GB

8GB/128GB

MICROSD

BATERÍA

8000 MAH

CARGA DE 10W

CÁMARA TRASERA

8 MEGAPÍXELES

CÁMARA FRONTAL

8 MEGAPÍXELES

SISTEMA

ANDROID 13

MIUI 14

CONECTIVIDAD

WIFI

BLUETOOTH 5.0

CONECTOR DE AURICULARES

USB TIPO C

OTROS

CUATRO ALTAVOCES

DOLBY ATMOS

HI-RES AUDIO

DIMENSIONES Y PESO

255,53 x 167,08 x 7,36 mm

PRECIO

Desde 199,99 euros

Todo lo necesario pero sin excesos

Llega la nueva Redmi Pad SE al mercado luciendo pantalla LCD de 11 pulgadas con resolución FullHD+, inferior a la de la Redmi Pad original. No en vano, se coloca un peldaño por debajo de ésta en casi todas sus especificaciones. La pantalla ofrece un brillo máximo de 400 nits y con un refresco de 90Hz para poder exprimir juegos si lo deseamos.

El procesador es un Snapdragon 680 de Qualcomm acompañado por una única opción de almacenamiento interno, 128GB, y por tres opciones de RAM. Tendremos 4GB en la versión más modesta, 6GB en la intermedia y 8GB en la superior. No falta la bandeja para microSD que soportará hasta 1TB extra. La tablet está alimenada por una pila interna de 8.000 mAh que debe ofrecer una buena autonomía y la salvedad es que aquí no hay carga rápida de ningún tipo, sólo un USB tipo C que aceptará únicamente 10W de potencia.

En lo que respecta a las cámaras, la nueva Redmi Pad SE llega con 5 megapíxeles para el frontal y 8 megapíxeles para la parte trasera, y tendremos cuatro altavoces compatibles con Dolby Atmos y sonido de alta definición, así que si buscamos una tablet para ver Netflix, SkyShowtime o similares, puede ser una fantástica opción. El resto de especificaciones se completan con WiFi, Bluetooth 5.0, un conector de auriculares de 3,5 milímetros y sabiendo que llega con MIUI 14 corriendo sobre Android 13.

Versiones y precios de la Xiaomi Redmi Pad SE

La nueva tablet de bajo coste de Xiaomi se estrena en el mercadso en tres colores: morado, gris y verde. El precio de la versión de 4GB se sitúa en 199 euros, la versión con 6GB costará 229 euros y llegaremos a 249 euros con la versión de 8GB de RAM.

  • Xiaomi Redmi Pad SE con 4GB y 128GB: 199 euros
  • Xiaomi Redmi Pad SE con 6GB y 128GB: 229 euros
  • Xiaomi Redmi Pad SE con 8GB y 128GB: 249 euros

Vía | Gizmochina

En Mundo Xiaomi | Una tablet del tamaño de un ordenador, un móvil flexible espectacular y la smartband más premium del mercado: Resumen del día grande de Xiaomi en su evento

Inicio