Cómo hacer zoom en los vídeos de tu Xiaomi gracias a la última novedad que Youtube acaba de lanzar de forma silenciosa

Cómo hacer zoom en los vídeos de tu Xiaomi gracias a la última novedad que Youtube acaba de lanzar de forma silenciosa
Sin comentarios

A lo largo de las últimas semanas, Google está haciendo diferentes cambios en la aplicación de Youtube, tanto a nivel de diseño general como también en ciertas funciones que hasta hace pocas semanas eran meramente experimentales. De hecho, una de ellas se correspondía con la opción de poder hacer zoom en vídeo, una herramienta de la que sólo podían disponer unos pocos usuarios premium de la plataforma a modo de prueba.

Parece ser que, de forma completamente silenciosa, la firma americana acaba de actualizar la aplicación añadiendo esta función para cualquier usuario sea o no premium, un elemento que es bastante sencillo de utilizar y que os explicamos a fondo en este post.

Hacer zoom en un vídeo de Youtube es así de sencillo

Tal y como os hemos comentado, esto es una función que cualquier usuario de la aplicación puede utilizar sin importar si paga o no el servicio premium de la plataforma, y además la manera de poder hacerlo es bien sencilla e intuitiva, ya que no tendremos que activar nada adicional.

Xiaomi Youtube Zoom 1

Simplemente para poder realizarlo tendremos que hacer el clásico gesto de pinza con nuestros dedos de la pantalla, el cual es el mismo gesto que realizamos a la hora de hacer zoom en una foto de nuestra galería o alguna acción similar que requiera de él.

Gracias a ello, vamos a poder disfrutar de un zoom de hasta ocho aumentos en cualquier vídeo, una funcionalidad que nos va a facilitar el poder ver con mucho más detalle algún elemento concreto del vídeo que estemos reproduciendo aunque, como es evidente, esto supondrá que perdamos algo de calidad incluso en contenido con alta resolución 8K o 4K.

En el caso de que aún no estés pudiendo disfrutar de esta función quizás sea porque no tienes actualizada la aplicación, así que te recomendamos acudir al servicio de Play Store y comprobar que tienes la última versión disponible en tu app de Youtube.

Temas
Inicio