Con este truco podrás recuperar esas fotos que habías borrado sin querer de tu Xiaomi

Con este truco podrás recuperar esas fotos que habías borrado sin querer de tu Xiaomi
Sin comentarios

Es uno de los momentos con más tensión a la hora de usar el móvil. Es posible que estés echándole un vistazo a tus fotos y que, de repente, borres algunas sin querer. Si creías que una vez eliminadas no se podían recuperar, no puedes estar más equivocado.

En la galería de cualquier móvil de Xiaomi, una vez que borras una (o varias) fotos, estas van a la papelera, un 'álbum' oculto desde el cual se pueden recuperar, y cuyo contenido desaparecerá pasado un tiempo determinado.

Tienes 30 días para recuperar tus fotos

Si has borrado sin querer algunas fotos cuando no era esa tu intención, traemos buenas noticias. En la galería de Xiaomi, la papelera donde van las fotos borradas es totalmente accesible y dispones de 30 días para rescatarlas.

Pero primero, vamos a acceder a la papelera:

  • Abre la galería de tu móvil Xiaomi. En la parte superior, verás que estás en la categoría 'Fotos', puedes darle a 'Álbumes' o deslizar con el dedo de derecha a izquierda.

  • Verás que tus fotos se habrán ordenado por álbumes, tendrás las de la cámara, capturas de pantalla, las del WhatsApp u otros álbumes que hayas creado manualmente.

  • Abajo, tienes varias opciones para organizar tus fotos, entre las que se encuentra 'Papelera'. Ahí es donde estarán las imágenes que hayas borrado.

Screenshot 2022 08 04 11 08 52 624 Com Miui Gallery

Como puedes ver, una vez dentro de la papelera hay un mensaje que te indica que esas fotos se quedarán ahí durante 30 días, pasados los cuales se eliminarán completamente del dispositivo. Cada imagen muestra el número de días que le quedan para irse al reino de las fotos perdidas.

Además de poder borrarlo todo definitivamente (que vendría bien si vamos cortos de espacio), puedes seleccionar las imágenes que quieres recuperar y restaurarlas, devolviéndolas a su álbum original.

Si las borras y las dejas ahí durante un mes, cuando llegue el que hace 31 ya no las encontrarás, pero puedes ampliar el tiempo que tardan en eliminarse con Xiaomi Cloud, eligiendo uno de los tres programas de pago, donde pasas a tener 60, 90 o 180 días de conservación.

Screenshot 2022 08 04 10 52 22 636 Com Miui Cloudservice 1

Deja de preocuparte por las imágenes que has borrado de la galería, ya que siempre tendrás la opción de recuperarlas accediendo en cualquier momento a la papelera de tu Xiaomi.

Temas
Inicio