¿Qué dice tu carta astral? Con este truco puedes recibir en tu Xiaomi los avisos diarios del horóscopo
Trucos

¿Qué dice tu carta astral? Con este truco puedes recibir en tu Xiaomi los avisos diarios del horóscopo

A veces no somos conscientes de lo práctica que puede llegar a resultar una herramienta. Y el asistente de Google, disponible en todos los terminales Android, ha evolucionado un montón desde que se llamara Google Allo. Por ejemplo, puedes programarlo para recibir diariamente información sobre tu horóscopo, sea cual sea tu signo del Zodiaco.

Sin necesidad de estar suscrito a ningún servicio al que tengas que regalar más información de la deseable o sin tener que instalar ninguna aplicación de terceros, te contamos cómo recibir alertas personalizadas sobre tu signo.

Crear una alerta personalizada

Horoscopo 1

La lectura del horóscopo es una práctica que, ya por tradición o simple curiosidad, llevan a cabo miles de personas cada día. Y esta es una función que puedes convertir en "suscripción" de Google.

Cuando activas y preguntas al Asistente de Google por información relacionada con el Horóscopo en general o tu signo en particular, es  probable que la información no coincida con lo que estamos buscando.

La mejor forma de estar al día sobre algún tema en concreto es acudiendo a las "suscripciones", recordatorios que tú mismo puedes programar y elegir su periodicidad (por horas, días o semanas concretas). También podemos crear alarmas en Google Analytics, pero esta función la dejaremos para otra ocasión.

En cualquier caso, solo tienes que activar el Asistente de Google y elegir, por ejemplo, la opción "Enviámelo todos los días".

Programar Hora

En ese momento aparecerán distintas opciones y podrás elegir la hora del día para que el Asistente de Google te envíe la notificación.

Editar una alerta ya previamente creada

Una vez suscrito a una noticia o aviso en particular podrás editarlo. Para ello tendrás que decirle al asistente "Mostrar mis suscripciones". En ese momento aparecerá un listado con todas las tarjetas a las que estás suscrito: puede ser información sobre el clima, la Bolsa, una cita célebre diaria o un chiste al azar.

Cancelar Suscripcion

Cuando encuentres la suscripción creada sobre tu horóscopo o signo del Zodiaco en particular, ya podrás cambiar la hora, cancelarla o dejarla como está. De esta forma podrás borrar tu alerta cuando ya te hayas cansado de ella.

Temas
Inicio