Siete temas chulísimos para usar en tu teléfono Xiaomi
Trucos

Siete temas chulísimos para usar en tu teléfono Xiaomi

HOY SE HABLA DE

Los temas son una de las funcionalidades de MIUI que no todo el mundo conoce, y es una pena, ya que transforman tu dispositivo Xiaomi por completo. A lo largo de la lista descubrirás algunos de los más curiosos.

Temas para que tu móvil Xiaomi tenga un aspecto distinto

La aplicación "Temas" viene preinstalada en la gran mayoría de dispositivos de Xiaomi y es realmente curiosa, ya que transforma de forma radical tu dispositivo. Tanto es así que incluso puedes hacer que tu móvil Xiaomi sea igual que el último iPhone.

Antes de nada, debes tener en cuenta que a pesar de que los temas que se encuentran en la lista son gratuitos, también existen algunos que son "premium". A estos puedes acceder de forma gratuita visualizando anuncios.

La gran ventaja es existe la opción de disfrutarlo de forma totalmente gratuita.

Más allá del software, la personalización va desde los iconos de las apps e incluso llega a la animación que hace tu smartphone al encenderse. Además, no debes de qué preocuparte, debido a que es una aplicación oficial de Xiaomi.

Tu teléfono seguirá funcionando a la perfección y cubierto por la garantía, dado que es una función de la propia capa de personalización.

Más allá de los cambios en la capa de personalización, la aplicación "Temas también cuenta con fondos de pantalla, sonidos y paquetes de iconos de diferentes temáticas.

Neon Night Scene

Neon Night Scene

Con un toque moderno y estilizado, se sitúa como una de las opciones más minimalistas de la lista. Tiene un toque moderno y renovado. Los iconos acompañan a un fondo urbano que le ofrece cierta elegancia.

Google Pixel V12

Google Pixel UI

Si te gusta Android Stock, tu móvil Xiaomi también puede cobrar el aspecto de un Google Pixel con tan solo instalar este tema. Manteniendo la fluidez de MIUI, pero en esta ocasión con una capa de personalización más simple y minimalista. Está basada en la última versión de Android.

OxygenOS

OxygenOS

OxygenOS es otra de las capas de personalización más limpias y fluidas que existen. Más allá de su fluidez, cuenta con alguna que otra opción adicional que no se encuentra disponible en Android Stock que la hacen más completa, aunque en este caso la interfaz toma su propio estilo con la implantación de sus iconos.

Oppo Reno Marvel

Oppo Reno Marvel

Si eres un apasionado de los superhéroes, este tema de 'Los Vengadores' te encantará. Va más allá de los iconos o el fondo de la pantalla e incluso modifica el teclado del teléfono. Es bastante intrusivo, pero hace que todo se integre de una forma muy sencilla. A pesar de que es una capa de personalización edición especial de OPPO, funciona perfectamente en MIUI.

Vintage V12 3MDP

Vintage

Con toque vintage, este tema cuenta con un diseño que evoca a los neones y a la época de las cintas. Sus iconos son muy simples y, en general, resulta bastante poco intrusivo. Su mayor peculiaridad se encuentra en que tiene un acceso directo a las aplicaciones recientes desde el inicio del dispositivo.

Pacman 3MDP

Pacman

Si eres fan del comecocos, este tema puede ser genial para ti. Está inspirado en el juego de 1980 e incluso los iconos cuentan con la forma de los fantasmas. Se puede encontrar con una simple búsqueda en la app "Temas".

Modern Building 3MDP

mODERN bUILDING

La arquitectura moderna y minimalista también tiene un hueco en la aplicación de temas de Xiaomi con un diseño simple, en el que predominan los colores claros y la simpleza en los iconos.

Temas
Inicio