Así puedes instalar MIUI 13 desde hoy mismo (o comprobar si tu móvil Xiaomi es compatible)

Así puedes instalar MIUI 13 desde hoy mismo (o comprobar si tu móvil Xiaomi es compatible)
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Quedan muy pocas horas para la presentación de los Xiaomi 12, cuya presentación aprovechará Xiaomi para presentar MIUI 13, la última versión de la capa de personalización de Xiaomi. Ahora bien, ahora puedes comprobar de una forma muy sencilla si tu móvil es compatible con dicha versión y tener la posibilidad de descargarla.

MIUI 13 más cerca que nunca

Muchos usuarios esperan ansiosos, pero gracias a esta aplicación pueden quitarse la tensión de encima y conocer si su smartphone es compatible con esta nueva versión.

La app se llama MIUI Downloader, se descarga desde la Google Play Store y está desarrollada por Xiaomi UI. Es totalmente segura y pesa menos de 100mb.

Para comprobar si tu smartphone es compatible con MIUI 13 para poder descargarla cuando esté disponible, incluso antes de la OTA, debes seguir los siguientes pasos:

Xiaomi downloader
  • Abre MIUI Downloader.
  • Pulsa en "Tu dispositivo"
  • A continuación, debes acudir hasta la parte inferior y pulsar en el apartado "Verificación de elegibilidad para MIUI 13".
  • Tras pulsar, se te abrirá un desplegable donde te verificará si tu smartphone es compatible con MIUI 13.

Desde la misma app te puedes redirigir a las últimas versiones del sistema operativo que han salido, así que tan pronto esté disponible la versión estable de MIUI 13, esta aparecerá disponible en el apartado de "MIUI Downloads".

Temas
Inicio