Así puedes tener Wordle en tu Xiaomi, completamente gratis

Así puedes tener Wordle en tu Xiaomi, completamente gratis
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Wordle es uno de los juegos más virales del momento. Se trata de un juego que se renueva cada día y cuyo objetivo es que adivines la palabra oculta a base de prueba y error. Hoy te enseñaremos cómo puedes utilizarlo en tu móvil Xiaomi.

El juego es muy sencillo, tan solo debes introducir palabras que contengan seis palabras y posteriormente pulsar el enter. El juego detectará las letras que contienen las palabras y nos dará pistas en función del orden de estas.

Recuerda que tan solo puedes jugar una vez al día, algo que no cambiará tal y como ha apuntado su creador. Tampoco contiene anuncios, ni recoge ningún tipo de datos por parte de los usuarios.

Cómo tener Wordle en tu móvil Xiaomi

Por el momento, Wordle no tiene app oficial, a pesar de que algunos desarrolladores ya han comenzado a publicar versiones muy parecidos del juego. En este caso para jugar a la versión oficial debes seguir los siguientes pasos:

Wordle
  • Abre el navegador.
  • Busca "Wordle".
  • Una vez en Wordle, debes seleccionar en la parte superior derecha, justo en el icono de los tres puntos.
  • Ahora debes elegir "Añadir a pantalla de inicio".
  • Después, te aparecerá el icono donde puedes cambiar el nombre del acceso directo. Por último, tan solo debes pulsar en "Añadir".

Como puedes observar, los pasos a seguir son realmente sencillos, y de esta forma podrás ahorrar tiempo, pero también estar a salvo de posibles copias.

Temas
Inicio