Cómo actualizar las aplicaciones de tu móvil Android en Google Play con la última versión

Cómo actualizar las aplicaciones de tu móvil Android en Google Play con la última versión
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Google Play es la tienda de aplicaciones más grande del mundo y hace tan solo unas semanas luce un nuevo diseño en el que muestra una interfaz más minimalista, pero que esconde mucho más una de las acciones clave, como es el actualizar las aplicaciones de tu móvil.

Actualizar las aplicaciones de tu smartphone es realmente importante, ya que estas incluyen mejoras de seguridad, novedades y correcciones de ciertos fallos. Este es un hecho que muchos no le dan importancia, pero que realmente la tiene.

Normalmente, estas no se actualizan solas a no ser que así lo configures, y es una labor imprescindible para que tu móvil Android se mantenga en buen estado y evitar disgustos.

Actualizar las aplicaciones de tu móvil Android

Actualizaciones

Para actualizar las aplicaciones de tu smartphone tan solo debes de seguir los siguientes pasos:

  • Abrir Google Play.
  • Seleccionar el icono de tu perfil, situado en la parte superior derecha y en la opción "Gestionar apps y dispositivo".
  • A continuación, te aparecerán "Actualizaciones disponibles", donde al pulsar podrás elegir las diferentes aplicaciones para actualizar todas o solo aquellas que más utilices.

Es cierto que en ocasiones aparece una notificación en la que se anuncia la disponibilidad de nuevas versiones, aunque siempre es recomendable entrar de forma manual. Los pasos son sencillos, pero ahora es un proceso menos intuitivo.

Temas
Inicio