Cómo personalizar la marca de agua de las fotografías en tu teléfono Xiaomi

Cómo personalizar la marca de agua de las fotografías en tu teléfono Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La capa de personalización MIUI que Xiaomi añade en la mayoría de sus dispositivos incluye consigo un alto nivel de capacidad de personalización estético, pudiendo configurar a nuestro gusto diferentes aspectos del sistema. Ya os hemos enseñado en otros tutoriales cómo podéis personalizar el aspecto de la aplicación de cámara pero, en este caso, os vamos a mostrar una función que quizás no conozcáis.

En concreto, os vamos a hablar de la marca de agua, una serigrafía que podemos añadir en la parte inferior de nuestras fotografías de cara a personalizarlas e indicar con qué teléfono estamos realizando la captura. Lo más interesante es que vamos a poder personalizarla a nuestro gusto y es lo que precisamente os vamos a enseñar en este sencillo tutorial.

Cómo personalizar a tu gusto la marca de agua de las fotografías en tu Xiaomi

Por defecto, nuestro dispositivo Xiaomi, Redmi ó POCO traerá activada la función de la marca de agua para indicar con qué teléfono está realizando la fotografía pero, gracias a este sencillo truco, vamos a poder incluir un texto completamente personalizado con nuestro nombre o incluso diferentes caracteres como emojis o, en el caso que así lo deseemos, desactivar esta firma.

Para poder configurarlo al detalle, tendremos que abrir la aplicación de cámara de nuestro teléfono y llevar a cabo los siguientes pasos:

Tutorial Marca Agua
  • Despliega el menú en la parte superior derecha de la interfaz de cámara y selecciona "Ajustes"
  • Pulsa sobre la opción "Marca de agua"
  • Para poder configurar el nombre que aparece en tu marca de agua, selecciona la opción "Marca de agua personalizada"
  • Escribe el texto que desees
Marcadeagua Xiaomi Mi11

Una vez configurado, veremos cómo en la parte inferior izquierda de nuestras fotografías nos aparecerá la marca de agua junto al texto que hayamos seleccionado. Si por el contrario queremos eliminar dicha marca de agua para obtener nuestras capturas sin ningún tipo de serigrafía, tan sólo tendremos que desactivar la opción de "Marca de agua del dispositivo" desde el menú de ajustes de nuestra aplicación de cámara nativa.

Desactivar Marca Agua Xiaomi
Temas
Inicio