Descubre todos los juegos ocultos que esconde el navegador de tu móvil Xiaomi

Descubre todos los juegos ocultos que esconde el navegador de tu móvil Xiaomi
Sin comentarios

¿Sabías que el navegador de Google esconde un puñado de videojuegos? Durante años, Google ha ido lanzando pequeños easter eggs o "huevos de pascua" para quien tuviese la curiosidad de descubrirlos. De hecho, la propia historia del Doodle de Google está lleno de curiosidades interesantes y tras él hay decenas de creativos, diseñadores e ingenerios probando cada día nuevas ideas.

Y lo mejor de todo es que puedes jugar a todas estas curiosidades desde tu móvil Xiaomi, algunos de ellos sin necesidad de conexión a internet de ningún tipo. Tan solo tienes que escribir elgoog.im/ en el navegador. Pero si te abruma tanta opción, aquí hemos seleccionado algunos de los mejores juegos ocultos disponibles desde esta web.

El T. Rex en 3D

Si alguna vez has intentado cargar alguna en Google pero no tenías conexión seguro que te has topado con el popular dinosaurio gris de Chrome. Pero el T. Rex bidimensional siempre es mejorable. Esta es la nueva versión para jugar cuando te quedas sin conexión WiFi, pero mejor. Literalmente, una versión en 3D, con música y animaciones completamente nuevas. Y sabes, si dejas de saltar te comerás un cactus.

https://elgoog.im/t-rex/3d/

Captura De Pantalla 2022 09 22 A Las 13 20 59

El juego de la serpiente

Quién no se acuerda del adictivo y estresante juego de la serpiente. El popular Snake que tantos recuerdos trae a los poseedores de varios teléfonos Nokia en realidad nació bajo otro nombre. Se trataba de un arcade denominado 'Blockade', desarrollado en 1976 por una empresa de San Diego (California) llamada Gremlin, la cual tiempo después acabaría siendo absorbida por Sega.

https://elgoog.im/snake/

Atari Breakout

Uno de los juegos más míticos de todos los tiempos, creado por Nolan Bushnell y Steve Bristow bajo la influencia de otro gran clásico: 'Pong'. Este Breakout de Atari, está disponible para disfrutarlo directamente desde tu navegador e ir acabando con las teclas de un teclado virtual poco a poco.

https://elgoog.im/breakout/

¡Pac-Man en cualquier Xiaomi!

No menos mítico es el carismático Pac-Man, nacido originalmente en Japón como Puck Man en Japón y desarrollado en 1980 por Namco. Esta gema congelada en el tiempo sufrió los mismos problemas que 'Tetris' durante sus primeros años debido a clones no reconocidos y plagios descarados. Como fuera, puedes jugarlo completamente gratis en tu Xiaomi, Redmi o POCO y matar el tiempo mientras superas los propios records de tu marcador.

https://elgoog.im/pacman/

Captura De Pantalla 2022 09 22 A Las 13 29 16

Toca la guitarra sin salir del navegador

¿Qué te parecería tocar un rato la guitarra sin salir de Google? Incluso puedes grabar lo que toques y realizar búsquedas a la vez. Las cuerdas se iluminan con los colores de las letras de Google.

https://elgoog.im/guitar/

Búsqueda bajo el agua

Otro juego de teclado y ratón. El objetivo no es alimentar a los peces ni se acaba la partida cuando el logo de Google cae a la profundidad. Cada búsqueda producirá un nuevo pez en esta pecera virtual y cada 'i'm feel lucky' dará lugar a una nueva moneda acuñada con el logo de Google. Hasta que tu navegador no pueda más.

https://elgoog.im/underwater/

El guantelete de Thanos

Imagina que desaparecen la mitad de los contenidos indexados en Google. El guante de Thanos, con sus seis Gemas del Infinito, más que controlar en armonía el poder lo que hacen habitualmente es desatar el caos. Una curiosidad lanzada tras el estreno de 'Avengers: Endgame' que aún hoy se conserva operativa.

https://elgoog.im/thanos/

Todo al revés

Y nos despedimos con una curiosidad menor: el Google Mirror invierte todo lo que aparece en la web, tanto texto como imágenes. Todo lo que encuentres lo verás literalmente al revés.

https://elgoog.im/google-mirror/

Temas
Inicio