Di adiós a la publicidad de Gmail en tu móvil Xiaomi con este trucazo: mi correo jamás ha estado tan limpio

Di adiós a la publicidad de Gmail en tu móvil Xiaomi con este trucazo: mi correo jamás ha estado tan limpio
1 comentario

La gestión de nuestros correos electrónicos es una acción prácticamente indispensable a día de hoy de cara a mantener a raya todo el contenido que recibimos. Además, recordemos que el espacio de almacenamiento de nuestro correo de Gmail restará espacio de almacenamiento de nuestra cuenta de Google One, por lo que poder mantenerlo saneado es esencial.

Un elemento que suele llenar fácilmente el espacio disponible en nuestra cuenta es la publicidad diaria que recibimos en nuestro correo, algo que os vamos a enseñar a controlar en este post de forma sencilla y con lo que vais a poder eliminarlos sin problema directamente desde vuestro teléfono Xiaomi siempre que queráis.

Cómo eliminar la publicidad de Gmail en nuestro teléfono Xiaomi

Lo primero que tenemos que aclarar es que para realizar este tutorial es necesario que abráis Gmail en el navegador web de vuestro ordenador personal ya que, por desgracia, la aplicación móvil de este servicio no permite ejecutar las acciones que os vamos a mostrar a continuación.

Dicho esto, lo primero que vais a tener que hacer una vez abráis vuestra cuenta es acudir al buscador que encontramos en la parte superior de la pantalla y escribir el término "Unsubscribe", un elemento común en la gran mayoría de correos de este tipo.

Gmail

Una vez lo hayamos hecho, tendremos que pulsar en la parte superior derecha del buscador para poder acceder a los ajustes avanzados y, una vez se hayan abierto, simplemente tendremos que pulsar sobre "Crear filtro".

Gmail 1

Como ves en la siguiente imagen, tendremos que seleccionar las opciones de "Aplicar la etiqueta" (podemos crear la etiqueta con el nombre que queramos) y "Aplicar el filtro también a X conversaciones que cumplen los criterios". Esta configuración nos permitirá poder aglutinar tanto los mails nuevos que recibamos como los que ya tengamos almacenados de cara a poder visualizarlos más fácilmente.

Gmail 2

Gmail 3

Como podéis apreciar, una vez hayamos creado este filtro veremos en nuestra aplicación de Gmail la categoría de "Suscripciones" donde se reunirán todos los correos electrónicos que contengan publicidad, un lugar desde donde podremos eliminarlos fácilmente sin tener que hacerlo manualmente uno por uno.

Temas
Inicio