Game Turbo 5.0: ya puedes actualizar a la última versión y convertir el POCO X4 GT en la consola de la temporada
Tutoriales

Game Turbo 5.0: ya puedes actualizar a la última versión y convertir el POCO X4 GT en la consola de la temporada

Para quien no lo conozca, con Game Turbo puedes grabar una partida como un streamer experto o incluso utilizar sus herramientas para acelerar cualquier aplicación del sistema. Es, a todos los efectos, la vitamina mágica para potenciar cualquier app que estés usando, incluso la cámara de fotos.

Y con la nueva versión, Game Turbo 5.0, las posibilidades se duplican, al poder editar la curva de rendimiento y elegir entre distintas variables, con el fin de optimizar tus partidas en el móvil sin comprometer la cantidad de batería consumida, por ejemplo.

Game Turbo se actualiza a 5.0

Turbo

Que Game Turbo traiga novedades es siempre una buena noticia. Y esta nueva actualización contiene mejoras dentro del monitor de rendimiento, como el refinado contador de FPS. Por supuesto, se puede habilitar y deshabilitar el modo rendimiento al vuelo.

A continuación te damos acceso a la ultimísima versión de Game Turbo, la que está incluida dentro del pack "Xiaomi Security 6.3.3-220616.0.1". Como es habitual, en primer lugar tendrás que descargar el archivo (puedes hacerlo directamente si tocas sobre este enlace de Xiaomi Security).

Turbo 2

El navegador te preguntará si estás seguro de este proceso, ya que vas a descargar e instalar un archivo apk proveniente de una fuente desconocida. Tendrás que aceptar y confirmar que así es, ya que este archivo es completamente seguro y libre de virus. Una vez des permiso para ejecutar e instalar este apk no tardará en instalarse. Después pulsa 'Abrir' y ya podrás acceder a la nueva versión.

Cómo volver a la versión anterior de Game Turbo

Y otro apunte muy importante: si la aplicación da problemas dentro de tu modelo de móvil, ya sea este un POCO, Xiaomi o Redmi, volver hacia atrás dentro de la aplicación es verdaderamente sencillo.

Borrar Actualizaciones

Si notas que algo falla o no se ejecuta de forma correcta, los pasos a seguir son los siguientes:

  • Entra en 'Ajustes'
  • Baja hasta el apartado 'Aplicaciones' y entra en él.
  • Dentro de este apartado toca sobre 'Gestionar aplicaciones'.
  • Busca la aplicación 'Seguridad' o 'Security', en su versión sin traducir.
  • Como verás, una vez dentro de la app tienes la oportunidad de borrar actualizaciones (unistall updates), abajo del todo, en el icono central. Aprovecha para tocar sobre este botón.
  • Esta función elimina las actualizaciones y restaura la aplicación 'Seguridad' a su versión base, la que viniese instalada dentro de tu versión de MIUI.
  • Puedes comprobar la versión operativa entrando en la opción anterior 'Ajustes de aplicaciones del sistema' y tocando sobre 'Seguridad' y después, dentro de su menú, en la sección 'Acerca de'. Ahí se indica el número de compilación/versión instalada.

Temas
Inicio