Mi tele se veía raro y así he conseguido calibrarla como un pro

Mi tele se veía raro y así he conseguido calibrarla como un pro
1 comentario

Si te parece que los colores de tu televisor no se ven correctamente, es posible que se deba al suavizado de color. Es una opción que viene activada de serie y que cuentas con distintos modos para ajustarla.

A pesar de que los televisores cuentan con la posibilidad de ajustar el brillo, la nitidez, etc. Existe un ajuste que viene activado en muchos de los televisores de Xiaomi y que está ligeramente escondido, por lo que es posible que esté activado, no lo sepas y sea el causante de que el color de los contenidos no se corresponda con el que de verdad quieres apreciar.

Tener la posibilidad de personalizar los colores del televisor es genial para poder ajustarlos a nuestro gusto, pero hay algunas opciones que en función del contenido hace que la experiencia multimedia se vea empeorada.

Cómo desactivar el suavizado de imagen

Suavizado de vídeo

Para poder desactivar el suavizado de imagen en tu televisor de Xiaomi tan solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre "Ajustes".
  • Elige "Preferencias del dispositivo".
  • Baja hasta "Ajustes adicionales".
  • Selecciona el apartado "Imagen".
  • Elige "Suavizado de imagen" y prueba a desactivarlo.

En función del contenido que estés reproduciendo puede ser una opción, se ajuste mejor que otra, aunque no está de más tener los pasos a manos para poder ir probando aquel que más se adapta a lo que estamos buscando.

Temas
Inicio