Desde Motomami hasta lo último de Bad Bunny: así puedes personalizar los mensajes y llamadas que recibes por WhatsApp

Desde Motomami hasta lo último de Bad Bunny: así puedes personalizar los mensajes y llamadas que recibes por WhatsApp
Sin comentarios

En WhatsApp están la gran mayoría de nuestros contactos. Diferenciar cuando nos ha entrado un mensaje uno de otro es prácticamente imposible, a no ser que personalicemos el tono en el que suenan los mensajes o llamadas de determinados contactos.

Hay que tener en cuenta que esta es una opción que está pensada para utilizarla en ciertos contactos, no en toda la lista de contactos, dado que para poder identificar a las distintas personas deberemos hacer que estos suenen de una forma diferente al resto de chats,

Cómo personalizar el tono de mensajes y llamada de determinados contactos

Tutorial

Para personalizar el sonido o el tono de llamada que suena cuando recibimos de un determinado contacto, lo que tenemos que hacer es lo siguiente:

  • Acude al contacto que quieres diferenciar del resto.
  • Pulsas sobre las opciones del chat y eliges "Personalizar notificaciones"
  • Una vez activada la opción, debes cambiar el sonido que viene predefinido y ya elegir entre los que están en la lista o audios que tengas descargados.

Como puedes apreciar, las instrucciones son muy sencillas y pueden ser muy útiles  para diferenciar unos determinados contactos del resto. Así podrás poner los sonidos que más te gusten y sin necesidad de mirar el móvil identifiques de quién es la llamada o el mensaje entrante.

Temas
Comentarios cerrados
Inicio