Netflix también tiene juegos y así puedes jugarlos antes (y mejor) que nadie en tu Xiaomi

Netflix también tiene juegos y así puedes jugarlos antes (y mejor) que nadie en tu Xiaomi
Sin comentarios

El smartphone tiene multitud de usos, entre ellos, la posibilidad de ejecutar diferentes juegos. Netflix es uno de los servicios de películas y series en streaming más populares que existen. Ahora también apuesta por los juegos y ya te los puedes descargar en tu Xiaomi de una forma muy sencilla.

A diferencia de las series, y a pesar de que muchos lo esperaban, estos títulos se ejecutan de forma local, es decir, con el hardware del dispositivo y no en streaming como ocurre con Luna o Stadia.

Cómo jugar a los videojuegos de Netflix

Juegos Netflix

Antes que nada debes saber que pese a que los juegos son gratuitos, para poder utilizarlos debes contar con una suscripción activa al servicio. Para poder disfrutarlos debes seguir los siguientes pasos:

  • Abre Netflix.
  • Selecciona tu perfil.
  • Pulsa en el icono ubicado en la parte inferior, justo en el icono en el que se muestra un mando.
  • En este apartado encontrarás los distintos juegos. Posteriormente, tan solo debes elegir uno y pulsar en el botón "Descargar", el cual te redigirá a la Google Play Store para realizar la descarga.

Cabe destacar que con la suscripción tendremos acceso a ciertas recompensas dentro del juego que no obtenemos cuando nos descargamos estos juegos sin la suscripción a Netflix.

La ventaja que tenemos los usuarios de Xiaomi es que podemos aprovechar ciertas funcionalidades que ya integra MIUI, como por ejemplo, Game Turbo que se encargará de hacer que el rendimiento del dispositivo sea mucho mejor a la hora de ejecutar juegos.

Hay que tener en cuenta que es una funcionalidad, por el momento, exclusiva de Android. El catálogo está en constante ampliación, ya que está bastante ligado a las novedades del catálogo de la plataforma.

Temas
Inicio