Si tu altavoz Xiaomi no se conecta a la red WiFi, prueba a resetearlo: así puedes hacerlo

Si tu altavoz Xiaomi no se conecta a la red WiFi, prueba a resetearlo: así puedes hacerlo
Sin comentarios

Cuando configuramos un dispositivo por primera vez, los pasos a seguir son muy sencillos. Nos descargamos la aplicación compatible con el dispositivo, en el caso de Xiaomi Home, en el caso de Xiaomi. Seleccionamos el dispositivo e introducimos la clave de la red WiFi de nuestro hogar.

Hasta ahí, todo bien, funciona. Un día has cambiado de operador o no se conecta de la forma adecuada con la red WiFi de tu hogar y piensas... ¿Qué hago? Pues hoy estamos aquí para mostrarte cómo puedes solucionar el problema y hacer que tu altavoz se vuelva a conectar a tu red WiFi.

Cómo resetear tu altavoz

altavoz

La clave para conectar el altavoz a una nueva red WiFi está en resetearlo, tranquilo, no tendrás que volver a emparejarlo desde el principio, tan solo seguir los siguientes pasos:

  • Pulsa los botones de subir y bajar el volumen al mismo tiempo durante 10 segundos.
  • Al cabo de los segundos, aparecerá una luz amarilla, pero nosotros seguiremos manteniendo pulsados ambos botones.
  • Cuando comience a hablar una voz sabremos que el altavoz ha comenzado a restablecerse y podremos soltar los botones.
  • Por último, cuando comience a parpadear una luz blanca, lo que deberemos hacer es abrir la app Xiaomi Home, seleccionar el dispositivo e introducir la clave de la red WiFi.

Tal y como se puede apreciar, seguir los pasos es realmente sencillo y podremos hacer que el asistente de Google y otros servicios como Spotify vuelvan a sonar al volver estar conectados a la red WiFi.

Temas
Inicio