Si tu móvil Xiaomi no ha cambiado la hora, así puedes configurarlo manualmente

Si tu móvil Xiaomi no ha cambiado la hora, así puedes configurarlo manualmente
Sin comentarios

Ha llegado el momento. Dos veces al año, debemos cambiar la hora de nuestros relojes, móviles y dispositivos en general, y aunque la gran mayoría de veces este cambio se hace automáticamente, es posible que tu móvil Xiaomi siga marcando la misma hora de siempre.

Si es tu caso, y este domingo te has levantado y la hora es distinta a la que marca tu ordenador o tu tablet, tendrás que hacer el cambio y atrasar la hora tú mismo, y nosotros te vamos a guiar a través del proceso.

Cómo pasar al horario de invierno de forma manual

Si queremos configurar manualmente la hora de nuestro móvil Xiaomi porque el cambio no se ha efectuado correctamente, hay una manera muy sencilla de hacerlo, y desde la que podremos dejarlo configurado para que, la próxima vez, el último domingo de marzo, se vuelva a cambiar automáticamente.

Para cambiar la hora, debemos hacer lo siguiente:

  • Ve a Ajustes > Ajustes adicionales

  • Selecciona 'Fecha y hora'

  • En el tercer campo podrás definir tú mismo la hora

Screenshot 2022 10 28 17 01 41 387 Com

Recuerda que hoy, domingo 30 de octubre, hemos atrasado el reloj una hora, así que tu reloj debe marcar una hora menos. Si no quieres tener que volver a configurarlo de forma manual, puedes marcar la primera casilla de los ajustes: 'Establecer hora automáticamente'.

Esta función usará la fecha de tu móvil e internet y definirá de forma automática el reloj, para que cuando llegue marzo no tengas que volver a seguir este proceso, aunque como has visto, no conlleva ninguna dificultad o esfuerzo.

Temas
Inicio