Desayuna como un auténtico MiFan con esta taza oficial de Xiaomi

Desayuna como un auténtico MiFan con esta taza oficial de Xiaomi
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si eres un coleccionista de tazones y vasos con decoraciones temáticas, entre los muchos productos de merchandising oficiales de la marca —como sus bolsas 100% reciclables vestidas con el nuevo logo y tipografía—, uno destaca por encima del resto: la taza oficial de Xiaomi.

Construida con mango doble en acero inoxidable 316 y cuerpo cerámico lacado y capacidad para 400ml, el fabricante deja claro que su taza no es una cualquiera, es una preparada para todo tipo de bebidas calientes y frías, y con alta resistencia térmica para conservar en perfectas condiciones la temperatura de la bebida del interior.

El desayuno de los MiFans

Logo

Durante los últimos meses hemos visto una gran gama de productos para el uso y consumo diario. La empresa Foshan Sanjie Tea Culture Co, por ejemplo, presentó en YouPin un posavasos reconvertido a base calefactora que mantiene cualquier bebida en su temperatura óptima hasta ocho horas seguidas gracias a su resistencia de 20W.

Y no olvidemos tampoco el termo 'Mijia Thermal Cup' y la licuadora Mijia Portable Juicer Cup, con capacidad para 300 ml y capaz de hacer unas 12 tazas de zumo con una sola carga. Su éxito fue notorio gracias a su precio: por 99 yuanes, unos 13 euros al cambio, podíamos hacernos con ella.

Calefactor

Esta nueva taza viene a nutrir el ya amplio catálogo de productos de todas las gamas, incorporando la nueva tipografía de la marca, diseñada por Kenya Hara y que forma parte de esa «transformación espiritual» en la que Xiaomi se emocionó en comunicar y transmitir.

Dicha taza, a la venta directamente desde el comercial de YouPin Store, no cuenta con adornos más allá del nuevo logo y un llamativo mango doble que traza una hipérbole y aísla de la temperatura. Su revestimiento también cumple con la misma función: conservar la temperatura interna sin afectar al exterior. Resistente a frío y sudor, cualquier MiFan encontrará aquí la taza de desayuno definitiva.

Precio y disponibilidad de la taza Xiaomi

Taza

Por unos 22 euros o 25 dólares al cambio podemos hacernos en ella en los distintos canales de distribución de YouPin. Eso sí, no cuenta con distribución oficial en España, al menos de momento. Estaremos pendientes por si la vemos en alguna Mi Store.

Más información | Xiaomi

Temas
Inicio