Estos son los mejores accesorios para tu coche que Xiaomi vende en España
Accesorios

Estos son los mejores accesorios para tu coche que Xiaomi vende en España

Para muchos de nosotros, el automóvil se ha convertido en nuestra segunda casa. Lo utilizamos para desplazarnos a nuestro puesto de trabajo, para ir a comprar o incluso para hacer largos viajes. De cara a tener una mejor experiencia como conductor o como pasajero, Xiaomi ha pensado en nosotros y ofrece en nuestro mercado diferentes accesorios con los que pretenden hacernos la vida mas fácil dentro del automóvil.

En este post hacemos un repaso a los dispositivos más interesantes y útiles que la firma china tiene en su catálogo y repasamos sus características.

Mi 37W Dual-Port Car Charger

Mi 37w Dual Port Car Charger

¿Quién no ha necesitado alguna vez recargar su móvil o tablet?. Pues para ello Xiaomi tiene a la venta el Mi 37W Dual-Port Car Charger, un cargador con doble entrada USB tipo A, con el que podremos recargar dos dispositivos de manera simultánea a través de la toma de 12 V de nuestro vehículo. Su construcción metálica ayuda a la disipación de calor que genera el mecanismo de carga, y es capaz de alcanzar los 27 W de potencia en una de sus conexiones, mientras que para la otra tendremos una potencia máxima de 10W.

El precio de este producto es de 9,99 euros en la web oficial de la marca en España.

Mi Vacuum Cleaner Mini

Mi Vacuum Cleaner Mini

Este sin duda es uno de los accesorios más interesantes de este recopilatorio. El Mi Vacuum Cleaner Mini se trata de un aspirador inalámbrico con un tamaño muy compacto que nos servirá para eliminar la suciedad del interior del habitáculo. Tan sólo pesa 0,5 kg y es capaz de alcanzar una potencia de succión de 13.000 Pa con una autonomía que alcanza los 30 minutos en su modo standard.

Su batería se recarga a través de conexión USB tipo C e incorpora un filtro HEPA con un filtrado superior a 99,5%. El precio de este aspirador es de 39,99 euros, que hacen que sea un dispositivo económico y extremadamente útil en nuestro día a día.

Mi 20W Wireless Car Charger

Mi 20w Wireless Car Charger

Otro de los productos altamente recomendables de este recopilatorio es este Mi 20W Wireless Car Charger. Se trata de un cargador inalámbrico que incorpora el estándar Qi, un diseño en plástico y vidrio y un llamativo sistema de anclaje automático del smartphone, que hace que su uso sea extremadamente sencillo. Tal y como se indica en el nombre del producto, la potencia máxima de carga alcanza los 20 W con teléfonos compatibles.

Por supuesto, vuestro terminal tendrá que ser compatible con el estándar Qi de carga inalámbrica y su precio es de 31,99 euros.

Mi Portable Air Pump

Mi Portable Air Pump

Y acabamos con otro producto que nos será de gran utilidad para el uso en nuestro coche. El Mi Portable Air Pump se trata de un pequeño compresor eléctrico que nos servirá para llenar las ruedas de nuestro vehículo, ya sea coche, bici o incluso balones de fútbol o baloncesto. Su diseño destaca por tener un aspecto muy parecido al de un candado y posee un rango de presión de aire que va desde los 0,2 a los 10,3 bares.

En su interior alberga una batería recargable vía Micro USB de 2.000 mAh y pequeño panel desde el que podremos configurar todos sus parámetros. Su precio se queda en los 34,99 euros.

Temas
Inicio