Mi Automatic Smart Door Lock Pro: la cerradura más inteligente de Xiaomi con reconocimiento 3D

Mi Automatic Smart Door Lock Pro: la cerradura más inteligente de Xiaomi con reconocimiento 3D
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

No decimos nada rocambolesco al afirmar que la nueva Xiaomi Automatic Smart Door Lock Pro es la cerradura más inteligente desarrollada por la compañía. Cuenta con una doble cámara gran angular (178º) con 2.3MP de resolución para reconocimiento facial 3D, ofrece compatiblidad con decenas de sistemas del mercado actual, incluyendo Apple HomeKit y suma hasta siete distintos métodos de desbloqueo. Conozcamos los secretos de esta infranqueable cerradura.

Xiaomi Automatic Smart Door Lock Pro

Este sistema de cámara dual cuenta con un timbre inductivo con una tasa de reconocimiento del 98,94%. El timbre reconoce cuando hay personas frente a la puerta, se enciente guiando a los visitantes para que toquen el timbre y analiza a la persona que lo ha hecho.

Entre sus siete sistemas de desbloqueo diferentes se encuentran los siguientes:

  1. Mediante huella dactilar (puedes registrar hasta 12).
  2. PIN de generación aleatoria.
  3. A través de llave virtual.
  4. Mediante NFC.
  5. Recurriendo a Bluetooth.
  6. Con Apple HomeKit.
  7. Haciendo uso de la app Xiaomi Home (desbloqueo por voz).

Esta cerradura también permite el monitoreo a distancia en tiempo real, pudiendo ver y grabar el vídeo, subirlo a un servidor en la nube, usarlo para realizar videollamadas o incluso distorsionar nuestra voz para proteger nuestra identidad.

Portada

Según la ficha del producto, dicen admitir la detección de humanoides mediante algoritmos multidimensionales y la grabación de video por IA, de forma completamente autónoma.

Aunque una de sus función más destacadas y celebradas tal vez sea su teclado de 16 botones, lo que simplifica la operatividad en caso de desconexión con la red.

El sistema hace uso de 8 pilas AA con las cuales obtiene una duración de batería de 12 meses. Por otro lado, la cámara se alimenta de un módulo independiente de 5000mAh que garantizan rendimiento para 3-5 meses, dependiendo de la cantidad de usos.

Precio y disponibilidad

Camaras

Si bien su comercialización no arrancará hasta el próximo 6 de julio, Xiaomi ya ha confirmado el precio oficial de esta cerradura: 2.099 yuanes, unos 273 euros al cambio.

Un precio ajustado al estándar de este tipo de productos equipados con biometría superior. Aún se desconoce si la Mi Automatic Smart Door Lock Pro saldrá de China, aunque es muy probable que a lo largo de los próximos meses la veamos disponible en varios comercios internacionales.

Temas
Inicio