Repetidor WiFi Mesh AX3000: WiFi 6 hasta en el último rincón del hogar

Repetidor WiFi Mesh AX3000: WiFi 6 hasta en el último rincón del hogar
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Y, como no podía ser de otra manera, Xiaomi sigue ampliando su ecosistema de productos para el hogar con un nuevo repetidor WiFi. Se trata del WiFi Mesh System AX3000, un avanzado sistema que cuenta con WiFi 6 (802.11ax) y doble banda de 2,4 y 5 GHz con un pico de velocidad teórico de 2976 Mbps.

Este nuevo repetidor ya fue presentado internacionalmente y dentro de muy poco podremos verlo en la tienda oficial de Xiaomi, entre otras.

WiFi Mesh System AX3000, la solución de Xiaomi al intenet lento

Sin previo aviso nos hemos topado con este repetidor WiFi equipado con un procesador Qualcomm IPQ5000 de doble núcleo a 1.0 GHz capaz de conectarse hasta a 254 productos de manera simultánea.

Obviamente, no es el primero de su familia. Ya conocemos, por ejemplo, el superventas Mi WiFi Range Extender Pro capaz de mucho por muy poco (con un precio habitual de unos 8 euros).

Mesh

Jugar online mientras alguien ve una serie y otra persona intenta escuchar música en streaming es cada vez más complicado debido a los habituales cuellos de botella producidos por una mala interconexión. El Xiaomi Mesh System AX3000 aspira a solventar este tipo de problemas.

Equipado con cifrado de malla, tecnología MIMO 2x2, una memoria interna de 256 MB y un rango de hasta 4000 pies —unos 370 metros cuadrados—, este repetidor es capaz de cubrir el espacio de todo un hogar de varias plantas evitando las habituales interferencias derivadas de muros de cara y saturación en la red.

Precio y disponibilidad Repetidor WiFi Xiaomi AX3000

Banda

Este nuevo repetidor de la compañía se podrá adquirir en dos modalidades:

  • Un repetidor AX3000 por 79 euros.
  • Un pack con dos repetidores por 149 euros, lo que supone un descuento de 10€ sobre el precio total en caso de adquirir dos modelos individualmente.

Si bien ya podemos encontrar el repetidor en la web oficial de Xiaomi, todavía se desconoce cuándo aparecerá en la web española y en el resto de comercios de nuestro país. Actualizaremos la información en cuanto se comunique oficialmente por parte de Xiaomi.

Temas
Inicio