Xiaomi lanza la Mi 80W Wireless Charging Stand de forma global, una base de carga inalámbrica de doble bobina con un diseño de primer nivel

Xiaomi lanza la Mi 80W Wireless Charging Stand de forma global, una base de carga inalámbrica de doble bobina con un diseño de primer nivel
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Si bien esta misma mañana os informábamos de la llegada a nivel global de los nuevos Mi True Wireless Earphones 2 Pro, parece ser que este producto no llega sólo, y es que Xiaomi ha anunciado junto a él al nuevo Mi 80W Wireless Charging Stand, un cargador inalámbrico con un diseño espectacular que incorpora una doble bobina interna con la que podremos cargar nuestro teléfono tanto de forma horizontal como vertical.

Carga de hasta 80W de potencia junto a un sistema inteligente de control de temperatura

Sin duda, uno de los aspectos que más llaman la atención de esta nueva base de carga inalámbrica es su diseño. En este caso, Xiaomi ha decidido combinar materiales como el cristal y plástico de tipo TPU, dando un aspecto en forma de prisma muy diferentes al resto de alternativas que encontramos en el mercado.

Mi 80w Wireless Charging Stand 2

Otro detalle interesante se encuentra en su interior. En él, vamos a encontrarnos con una doble bobina que nos va a facilitar enormemente su uso, pudiendo cargar nuestro teléfono o dispositivo compatible tanto en posición horizontal como vertical.

Por supuesto, tal y como su propio nombre indica, esta base inalámbrica podrá cargar nuestro dispositivo compatible con una potencia que alcanza los 80W, un dato que la coloca como una de las mejores opciones del mercado. Con ella, podremos cargar una batería con capacidad de 5.000 mAh en sólo 36 minutos aunque, tal y como os hemos comentado, el dispositivo que coloquemos deberá ser compatible con este nivel de potencia.

Mi 80w Wireless Charging Stand 1

Como suele ser habitual con este tipo de tecnologías, el calentamiento es una de las mayores preocupaciones del usuario de cara a poder tener una carga segura y sin riesgos. Para ello, Xiaomi ha decidido incorporar diferentes sistemas de seguridad que evitarán cualquier tipo de error de funcionamiento y protegerán a nuestro dispositivo.

Entre ellos, podemos encontrar un sistema de control inteligente de temperatura que, combinado con su pequeño ventilador interno, conseguirá mantener una temperatura óptima de carga sin correr ningún riesgo. Además de ello, este producto cuenta con hasta seis capas adicionales de protección inteligente, como son:

  • Protección contra sobretensión
  • Protección contra sobrevoltaje
  • Protección contra sobrecalentamiento
  • Protección contra electricidad estática
  • Protección contra subtensión
  • Detección de conexión de objetos extraños

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Mi 80W Wireless Charging Stand

Mi 80w Wireless Charging Stand 3

Como os decimos, esta nueva base de carga inalámbrica de Xiaomi ha sido presentada a nivel global y podemos encontrarla directamente a través de la página web oficial de Xiaomi. Lo que se desconoce por el momento es su precio pero, dado que su lanzamiento oficial se espera de forma inminente, no es de extrañar que a lo largo de las próximas semanas o incluso días podamos conocer el resto de datos que nos faltan por conocer.

Más información | Xiaomi Global

Temas
Inicio