Mi True Wireless Earphones 2 Pro: así son los nuevos auriculares con ANC que acaban de aparecer por sorpresa en la web internacional de Xiaomi

Earphones 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los Xiaomi Mi True Wireless Earphones 2 Pro son unos auriculares que muchos esperaban, y que han aparecido por sorpresa en la página web de la marca, pero sin precio.

La renovación de uno de los auriculares estrella de Xiaomi

Son unos auriculares muy completos que cuentan con un driver 12 mm que se encargará de ofrecer un buen sonido, ofreciendo unos buenos medios y bajos. La firma asegura que cuentan con una calidad de estudio.

Cuentan con cancelación de ruido activa hasta 35 decibelios gracias a los tres micrófonos que equipan, los cuales también serán muy útiles a la hora de escuchar a la otra persona durante las llamadas de teléfono.

El modo transparencia es otro de los modos que integran los Earphones 2 Pro y es ideal para cuando quieres escuchar lo que ocurre a tu alrededor sin necesidad de tener que quitarte los auriculares, ya que sus micrófonos repetirán el audio directamente en el oído.

Están fabricados en cerámica, lo que hace que su acabado sea prémium. Prometen hasta 30 horas de autonomía en total y su estuche es compatible con carga inalámbrica.

Lo cierto es que son unos auriculares muy completos que cuentan con controles táctiles para que puedas realizar el control de la música sin necesidad de acudir al smartphone.

Precio y disponibilidad

Earphones 2

Como comentábamos al principio, son unos auriculares que se habían patentado hace un tiempo, y que acaban de aparecer en la página web de Xiaomi, pero sin precio ni disponibilidad.

Lo más probable es que tengan un precio cercano a los 100 euros, ya que son muy completos, pero por el momento no se conoce cuándo estarán a la venta ni si llegarán a España.

Comentarios cerrados
Inicio