Xiaomi acaba de lanzar en España el cargador inalámbrico definitivo para usar en tu coche: carga a 50 W y disipa el calor para proteger a tu móvil

Por fin tenemos disponible en España al nuevo Xiaomi 50W Wireless Car Charger, un cargador brutal para usar en el coche que se puede comprar por 79,99 euros

Xiaomi 50w Wireless Car Charger 2
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han pasado unos cuantos meses desde que Xiaomi nos presentase a nivel Global a su Xiaomi 50W Wireless Car Charger pero, por fin, ya podemos adquirirlo desde la web oficial de la marca en España. Hablamos del mejor cargador de coche con carga inalámbrica Qi, así que ya os podéis estar imaginando que precisamente barato no va a ser.

En este caso, si te quieres hacer con él debes saber que cuenta con un precio oficial de 79,99 euros, un coste que viene justificado por una carga inalámbrica que alcanza los 50 W y gracias a los que vas a poder cargar tu Xiaomi compatible en poco más de 40 minutos.

No existe un cargador inalámbrico de coche más potente que este

Xiaomi 50w Wireless Car Charger

Tal y como ya os hemos contado en otras ocasiones, este Xiaomi 50W Wireless Car Charger está íntegramente fabricado en plástico ABS de alta resistencia, pero lo más interesante es que cuenta con un agarre lateral del teléfono que funciona de manera completamente automática para que no nos tengamos que preocupar de apretar o aflojar nada.

Además de ello, también contamos con diferentes sistemas de disipación del calor que ayudan a que el móvil no suba demasiado de temperatura y así podamos cuidar mucho mejor el estado de la batería del mismo, un elemento clave siempre que hablamos de sistemas de carga inalámbrica, los cuales suelen ser bastante perjudiciales para la vida útil de este componente.

Xiaomi 50w Wireless Car Charger 1

Por último, cabe destacar las cifras que puede ofrecer este cargador con algunos modelos como el Xiaomi 14, Xiaomi 13 o incluso los Xiaomi 12. Éstos pueden conseguir del 0 al 100% de la carga en algo más de 40 minutos gracias al cargador de mechero de dos puertos que se incluye con su compra, unas cifras brutales y que otros modelos no pueden llegar a ofrecer.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi 50W Wireless Car Charger

Tal y como os hemos comentado al inicio de este post, el nuevo Xiaomi 50W Wireless Car Charger ya está disponible para su compra en España por un precio de 79,99 euros. Cuenta con disponibilidad inmediata y un único acabado de color para poder elegir, así que no vamos a tener problemas de stock a la hora de poder adquirirlo desde ya mismo.

Más información | Xiaomi China

En Mundo Xiaomi | Cómo saber si tu móvil es compatible con carga inalámbrica y carga inversa

Inicio