Tu nuevo Xiaomi Watch S3, a todo color: así son las nuevas correas y biseles intercambiables que harán de tu reloj una pieza única

Uno de los grandes alicientes del nuevo Xiaomi Watch S3 es su personalización, y para ello tenemos nuevas correas y biseles que se pueden comprar por separado

Xiaomi Watch Bezel And Strap
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como sabéis, el nuevo Xiaomi Watch S3 se presentó este mismo domingo como uno de los primeros relojes inteligentes de Xiaomi en equipar el sistema operativo de HyperOS de manera nativa. Sin embargo, ese no es su principal aliciente, ya que Xiaomi ha apostado gran parte de sus ventas a una personalización estética que es una auténtica pasada.

En este caso, la firma asiática ha puesto a la venta en España a este reloj por un precio oficial de 149,99 euros, pero lo más interesante es que junto a él podemos comprar diferentes correas así como un bisel intercambiable en la parte frontal que le darán un toque completamente diferente al producto y que nunca antes habíamos visto en un producto de Xiaomi de este tipo.

Elegante o deportivo, tú mismo eliges tu estilo

Como os decimos, la intención de la marca con este reloj es el hecho de que puedas llevar el estilo que quieras en cualquier momento y sin necesidad de mucho esfuerzo. Y es que, además del clásico mecanismo de pasador para intercambiar las correas, Xiaomi ha introducido un bisel intercambiable con un simple giro y que, además, dentro de la interfaz la esfera se adapta automáticamente al bisel que elijas.

Xiaomi Watch Bezel And Strap 1

De hecho, la marca nos propone a través de su web oficial diferentes diseños para que personalicemos el reloj más allá del acabado plateado o negro con el que se puede comprar de serie. Tenemos disponibles correas de cuero en acabado amarillo, azul marino o verde todas ellas con biseles a juego, otras en color marrón y negro para que las combinemos con los biseles de serie y, además, la marca también nos propone correas de silicona en color blanco y verde.

Eso sí, dependiendo de la combinación que elijamos nos vamos a encontrar con diferentes precios, ya que depende mucho si compramos las correas por separado o queremos tanto la correa como el bisel en un mismo pack:

Xiaomi Watch Bezel And Strap 2

Como podéis apreciar, las opciones son muchas y muy variadas, así que el grado de personalización que tiene este reloj no tiene precedentes dentro de la marca en España. Tener la posibilidad de hacernos un reloj a nuestro gusto nos parece una auténtica pasada, y esperamos que otros productos de la compañía puedan seguir este camino de cara a darle el control del diseño de sus dispositivos a los propios usuarios.

Xiaomi Watch Bezel

Más información | Xiaomi España

En Mundo Xiaomi | El mejor reloj de Xiaomi con HyperOS también es el más personalizable: el nuevo Xiaomi Watch S3 llega a España con ganas de comerse el mercado

Inicio