Xiaomi lanza un ventilador de cuello orientado al deporte en exteriores

Xiaomi lanza un ventilador de cuello orientado al deporte en exteriores
Sin comentarios

Xiaomi vuelve a sorprendernos con un producto lanzado a través de su plataforma Youpin. En esta ocasión nos encontramos con un ventilador de cuello con diseño de diadema que se postula como un accesorio ideal a la hora de hacer deporte en exteriores.

Un diseño deportivo que pasa desapercibido

Viendo su diseño, bien podríamos estar ante unos clásicos auriculares de diadema colgados a nuestro cuello pero, en su interior no nos encontramos precisamente con altavoces para poder escuchar música. En concreto, tenemos en cada uno de sus laterales un pequeño pero potente motor capaz de alcanzar las 65.000rpm que, a su misma vez, se combina con un ventilador de 60 aspas para obtener una mayor corriente de aire.

Ventilador Cuello Xiaomi2

Este flujo de aire podrá ser gestionado manualmente por nosotros mismos, ya que cada ventilador puede girar en un ángulo vertical de 45º y, además, se incluyen dos prácticos botones de encendido y cambio de modo en el cuerpo del producto.

Este ventilador está construido en plástico ABS e incorpora unas almohadillas de silicona en sus extremos para mayor calidad. Gracias a estos materiales conseguimos un peso muy reducido de tan sólo 295 gramos y unas dimensiones que se quedan en los 210 x 180 x 65.5 milímetros.

Ventilador Cuello Xiaomi4

Además, nos encontramos en su interior con una batería de 1.600mAh de capacidad que se cargará a través de su conector USB tipo C, consiguiendo de esta forma una autonomía de hasta cinco horas en su modo normal y hasta 75 minutos en su modo de alto rendimiento.

Precio y disponibilidad

Ventilador Cuello Xiaomi1

Por el momento este producto quedará reservado para el mercado chino y se podrá comprar a través de la plataforma Youpin de la propia Xiaomi. Su precio será de 99 yuanes, unos 12,64 euros al cambio.

Más información | Xiaomi Youpin

Temas
Inicio