Xiaomi Mi 67W SonicCharge, llega la nueva familia de cargadores de Xiaomi con una potencia capaz de cargar tu ordenador portátil

Xiaomi Mi 67W SonicCharge, llega la nueva familia de cargadores de Xiaomi con una potencia capaz de cargar tu ordenador portátil
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Tal y como os contábamos hace pocos días, este 12 de julio aterrizarían en India los nuevos cargadores SonicCharge de Xiaomi. Éstos ya son una realidad y ya hemos podido conocer al nuevo Mi 67W SonicCharge, un cargador con una potencia muy destacable y que llega con un precio inferior a los 25 euros.

Certificado con Qualcomm Quick charge 3.0 y un precio realmente asequible

En detalle, este nuevo Mi 67W SonicCharge llega con algunos detalles muy interesantes a nivel interno que hacen de él un producto realmente útil no sólo para cargar nuestro teléfono móvil, si no para poder cargar otros productos como auriculares, ordenadores portátiles, etcétera.

Mi 67w Soniccharge 1

Éste llega junto a un cable de 6 amperios con conexión de USB Tipo A a Tipo C con un metro de longitud, certificado Qualcomm Quick Charge 3.0 e incluso diferentes mecanismos de seguridad como la protección contra sobre cargas.

En cuanto a la potencia de salida, contamos con varias potencias que el cargador variará en función de la energía requerida, pudiendo elegir entre:

  • 15W (5V-3A)
  • 27W (9V-3A) o (20V-1.35A)
  • 33W (11V-3A)
  • 67W (20V-3.35A) o (11V-6.1A)
Mi 67w Soniccharge

En resumen, este nuevo Mi 67W SonicCharge podrá cargar una batería de 5.000 mAh de capacidad del 0 al 100% en tan sólo 36 minutos aunque, por ahora, tan sólo podremos disfrutar de esta carga en los Xiaomi Mi 11 Pro y el Xiaomi Mi 11 Ultra.

Por el momento, tan sólo se podrá adquirir a través de la página web oficial de Xiaomi en la India con un precio de 1.999 rupias, unos 22,59 euros al cambio. Se espera que, más adelante, pueda llegar al resto de mercados tal y como ya ha ocurrido con otros cargadores que ofrece la firma China, pero habrá que esperar para conocer cuándo hará su aparición.

Más información | Xiaomi India

Temas
Inicio