Xiaomi lanza un ratón inalámbrico tan barato como un llavero: nos ha dejado prendados

Xiaomi lanza un ratón inalámbrico tan barato como un llavero: nos ha dejado prendados
1 Comentario

Si pensabas que el verano iba a detener a la imparable máquina de producción de Xiaomi es que no conoces cómo se las gastan los de Pekín.

Hoy ha sido presentado el Xiaomi Wireless Mouse Lite 2, el ratón más sencillo, ligero y económico de la marca pero que posee unos geniales valores de fabricación, como su robustez pese a su peso pluma, o el contar con un sensor láser de 1.000DPI de precisión, configurable e idóneo para usarse en distintos entornos laborales. Te contamos todo sobre este baratísimo mouse.

Características del nuevo Xiaomi Wireless Mouse Lite 2

Mice

Si echamos un ojo a las características difundidas por la noticia de ITHome, el nuevo Xiaomi Wireless Mouse Lite 2 se conecta vía WiFi a través de la banda 2,4GHz, gracias a un microadaptador USB incluido en el pack. En cuanto a su tecnología, cuenta con microinterruptores TTC muy silenciosos y una rueda gomosa de perfil ultrabajo.

Este ratón se alimenta a través de una pila AA que, según la marca, ofrece suficiente energía para seis meses de uso continuado. Su peso sin pila es mínimo, de apenas 45 gramos. Frente a los 60 gramos que pesaba el modelo anterior, este pequeño ratón supone un auténtico logro en diseño.

Y su tamaño se reduce a 108,5mm de largo por 57,5mm de ancho, bajo un esquema totalmente simétrico para facilitar el uso tanto por zurdos como por diestros.

2

Precio y disponibilidad del Xiaomi Wireless Mouse Lite 2

Tal y como podemos ver a través de la popular web JD.com, el Xiaomi Wireless Mouse Lite 2 cuesta 39 yuanes, 5,66 euros al cambio, un auténtico chollo por lo que ofrece.

Eso sí, todavía se desconoce si este producto llegaría al mercado Global. Es muy probable, ya que el primer modelo, el Xiaomi Wireless Mouse Lite sí está disponible para adquirir. Una buena noticia para todos, ya que se trata de un producto verdaderamente barato.

Temas
Inicio
Inicio