Xiaomi tiene el mejor combo para tu escritorio: teclado y ratón inalámbricos con un diseño muy cuidado

Xiaomi tiene el mejor combo para tu escritorio: teclado y ratón inalámbricos con un diseño muy cuidado
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El teletrabajo se ha convertido ya en algo habitual, y cada vez somos más los que buscamos accesorios para mejorar nuestra pequeña oficina en casa. Lo más común es empezar por un teclado y un ratón, y Xiaomi nos cubre las espaldas con un nuevo juego que queda fantástico en el escritorio.

El nuevo combo de teclado y ratón inalámbricos de Xiaomi destaca por su diseño, de tamaño completo y con líneas modernas, y el ratón, de una sola pila AAA, pesa solo 60 gramos (sin la pila puesta).

Bueno, bonito y no muy caro

Además de su diseño, con materiales en plástico y metal, el teclado y ratón de Xiaomi llama la atención por su gran funcionalidad, ya que están creados pensando especialmente en un usuario con mucho uso. El teclado está formado por 104 teclas con la clásica distribución de tres zonas, e incluye teclado numérico y teclas de función.

71a3389c1dbd29f1a5016497bed2bf20

El ratón, por su parte, tiene un diseño muy simple, con un buen agarre y una simetría perfecta, lo que facilita el uso para personas zurdas. Su movimiento funciona por sensor láser y tiene una precisión de 10.000 puntos por pulgada.

El combo funciona de forma inalámbrica por Bluetooth y viene incluido un USB minúsculo, así que no se requiere ningún tipo de instalación, simplemente conecta el USB y listo.

Ergonomía para los más trabajadores

Aunque su diseño encaje perfectamente en cualquier escritorio, Xiaomi también ha querido darle un extra de comodidad tanto al teclado como al ratón, ya que tienen ciertas funciones que hacen que sea mucho más fácil decantarse por ellos.

El teclado por ejemplo, tiene una superficie cilíndrica en todas sus teclas, permitiendo una escritura más natural. Cada letra está grabada a láser y son resistentes al desgaste, para que no se borre en mucho tiempo.

Ca1fae346a6af8cfedfbc8e035327b1c

Además, el teclado está inclinado exactamente 6 grados, el ángulo natural de las palmas y los dedos de la mano, y tiene el receptor Bluetooth integrado, así como unos LEDs para las teclas de función o las pilas.

El ratón también tiene un indicador LED para cuando necesites reemplazarla, y tiene un modo de ahorro de energía que reduce el consumo y maximiza la vida útil de la pila.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Wireless Keyboard and Mouse Combo

Este fantástico dúo de teclado y ratón inalámbricos de Xiaomi se comercializa por el momento en China, pero es cuestión de tiempo que llegue al resto de mercados, ya que su aparición en la página global de la compañía supone una llegada inminente.

Cabe destacar que solo es compatible con Windows (no con Mac), y que tiene un precio de alrededor de 30€, aunque ese precio es el que tiene en China con la conversión en euros, y no tenemos una fecha concreta de llegada.

Comentarios cerrados
Inicio