ZMI lanza al mercado un nuevo cargador con carga rápida de hasta 33W, compatibilidad con iPhone y un llamativo color verde mate

ZMI lanza al mercado un nuevo cargador con carga rápida de hasta 33W, compatibilidad con iPhone y un llamativo color verde mate
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El pasado mes de julio, Xiaomi adquirió el 50,09% de las acciones de ZMI por un valor de 173 millones de euros, un acuerdo que convertía a la compañía propiedad total de Xiaomi. Desde entonces, la firma China ha lanzado diferentes productos al mercado entre los que encontramos cargadores, baterías portátiles, etcétera.

Ahora, este portfolio de productos se ve incrementado gracias al lanzamiento del nuevo ZMI 33W 1A1C, un llamativo cargador compatible con carga rápida de hasta 33W que llega con una doble salida USB y, de manera sorprendente, anunciando compatibilidad con los futuros iPhone 13.

Compatibilidad con Power Delivery, carga rápida de 33W y dispositivos de Apple

Sin duda, algo de lo que mas nos llama la atención de este producto es el llamativo color verde mate con el que ha sido presentado. Este diseño se completa con una doble salida USB (1xUSB Tipo-A y 1x USB Tipo-C) y un conector que puede plegarse para evitar roturas.

Zmi 33w 1

Además, el cargador es compatible con los protocolos de carga patentados por parte de Xiaomi (22,5W, 33W), USB PD (Power Delivery) y carga de dispositivos Apple con una potencia de hasta 20W. Por lo tanto, este accesorio se puede utilizar para cargar teléfonos inteligentes de la familia Xiaomi, los últimos iPhones (curiosamente incluyendo el iPhone 13) y otros dispositivos compatibles con USB Power Delivery.

Algo a tener en cuenta es que ambas tomas USB no alcanza la máxima potencia. En el caso de la conexión USB Tipo-C podremos alcanzar una potencia máxima de 33W pero, en el caso que utilicemos su conexión USB Tipo-A, tendremos una limitación de carga de hasta 27W. Ambos puertos se pueden utilizar al mismo tiempo y durante ese tipo de cargas, el adaptador de corriente quedará limitado a una potencia máxima de 22,5W.

Precio y disponibilidad del nuevo ZMI 33W 1A1C

Zmi 33w 2

En principio, el nuevo ZMI 33W 1A1C quedará reservado únicamente para los mercados de China y Taiwán y, como suele ser habitual, también tendremos disponible un cargador idéntico bajo la marca Xiaomi.

Su precio oficial queda fijado en los 79 yenes, unos 10 euros al cambio, y se pondrá a la venta a partir del próximo 1 de septiembre.

Temas
Inicio