Esta es la mejor maleta de viaje para mantener a salvo todo tu equipaje durante la Semana Santa

Esta es la mejor maleta de viaje para mantener a salvo todo tu equipaje durante la Semana Santa
Sin comentarios

Muchos de nosotros vamos a aprovechar esta Semana Santa para poder viajar ya sea por ocio o incluso para poder visitar a esos familiares que llevamos tanto tiempo sin poder ver. Tal y como ocurre en otras muchas categorías, Xiaomi incluye en su catálogo de productos diferentes soluciones para poder viajar de la forma mas segura y cómoda posible, y en esta ocasión os vamos a recomendar una maleta que mantendrá a salvo todo tu equipaje gracias a su increíble resistencia.

En este caso, hablamos de la Xiaomi Metal Carry-on Luggage 20, una maleta de cabina de primer nivel la cual presenta una construcción resistente a prácticamente todo aunque, eso sí, su precio es sustancialmente superior a otras alternativas de mucho peor calidad. Este precio oficial es de 199,99 euros, pero nos aseguramos de esta forma de que vamos a tener una maleta de viaje que nos podrá acompañar durante muchos años sin demasiado problema.

Xiaomi, Equipaje de Mano, Aluminio/Aleación de magnesio 20" Plata

Xiaomi, Equipaje de Mano, Aluminio/Aleación de magnesio 20" Plata

La maleta de viaje resistente a todo

Y mucho ojo, ya que no vamos en broma cuando os decimos que esta maleta de viaje resiste a prácticamente todos los golpes que pueda sufrir, ya que está construida en una aleación de aluminio y magnesio de nivel aeroespacial, siendo prácticamente imposible que pueda sufrir roturas o daños importantes que puedan afectar a nuestro equipaje de mano.

Xiaomi Metal Carry On Luggage 20 1

Pero su cuerpo no es el único punto resistente de este producto, ya que también cuenta con un doble cierre aprobado por la TSA con un alto grado de seguridad que ofrece un candado integrado con contraseña con el que será muy complicado acceder a nuestras pertenencias, además de recubrimientos en todas y cada una de sus esquinas para evitar desgastes indeseados al recibir golpes.

Por último, otros detalles interesantes de este producto los encontramos en sus ruedas, las cuales tienen un radio de giro de 360º con un desempeño que promete ser extraordinario a nivel de fluidez y comodidad, además de un asa ajustable hasta en cuatro alturas con la que podremos transportar fácilmente nuestro equipaje.

Xiaomi, Equipaje de Mano, Aluminio/Aleación de magnesio 20" Plata

Xiaomi, Equipaje de Mano, Aluminio/Aleación de magnesio 20" Plata

Como veis, hablamos de una maleta de viaje de alta gama que no flojea en ninguno de sus apartados, por lo que su precio debe ir acorde a sus prestaciones, aunque sí que es cierto que no es tan cara como otras alternativas similares que podemos encontrar en el mercado. Este precio es de 199,99 euros de forma oficial por lo que, si buscáis una forma de llevar seguro vuestro equipaje durante la Semana Santa, sin duda esta es una de las mejores alternativas.

Temas
Inicio