Seguro que o has visto, o tú mismo/a usas uno de esos cojines que se colocan alrededor del cuello y que se ven mucho cuando viajamos en avión o tren. Honestamente, soy de los que intenta dormir usando la chaqueta de almohada, pero para mucha gente, esa almohada redonda es una salvación para poder descansar.
Y, siempre atenta a nuestras necesidades, Xiaomi ha decidido usar el diseño base del cojín para sacarse de la manga el aparato perfecto para viajar. O para quedarte en casa, ya que hablamos de un masajeador de cuello para aliviar esa zona del cuerpo.
Xiaomi Mijia Smart Neck Pillow Massager, ambrosía para el cuello viajes o no
El Xiaomi Mijia Smart Neck Pillow Massager es un masajeador de cuello diseñado para simular técnicas de masaje profesionales. Dentro de un diseño circular y con una funda de tela extraíble y lavable, el aparato viene equipado con dos juegos de cabezales de masaje que imitan el movimiento de amasar que hace un masajista profesional, ofreciendo movimientos hacia adelante y hacia atrás para técnicas como empujar, pellizcar, presionar, girar y amasar.
También puedes seleccionar entre tres niveles de intensidad para una experiencia más personalizada. Además, el dispositivo integra calefacción térmica de grado 'SPA' y un sensor NTC para garantizar un calor estable y uniforme en toda la zona superior e inferior del cuello, lo que ayuda a aliviar la tensión y mejorar la comodidad.
El diseño de soporte de cinco zonas garantiza que la cabeza y el cuello estén correctamente alineados con la curva natural del cuerpo, mientras que el motor sin escobillas mantiene los niveles de ruido tan bajos como 45 dB(A).
Un masajeador inteligente con tecnología NFC
Como buen aparato Xiaomi, el Mijia Smart Neck Pillow Massager es inteligente, compatible con la app Mijia Home e integra el control táctil NFC, que hace que el funcionamiento del dispositivo sea aún más cómodo, ya que permite acceder instantáneamente a los ajustes a través del móvil.
Con una batería que, a plena carga, te ofrece hasta 100 minutos de uso continuado, el Xiaomi Mijia Smart Neck Pillow Massager saldrá la próxima semana en China a 369 yuanes, 44 euros al cambio. No sabemos si llegará al mercado global, ya que otros aparatos como el masajeador ocular aún no lo han hecho, pero sí las pistolas de masaje, por lo que hay opciones de que lo veamos.
Vía | IT Home
En Mundo Xiaomi | Ni una semana sin que Xiaomi nos sorprenda con un aparato nuevo y curioso: aquí tenemos el peine masajeador inteligente
Ver 0 comentarios