Ni una semana sin que Xiaomi nos sorprenda con un aparato nuevo y curioso: aquí tenemos el peine masajeador inteligente

Que imita el movimiento de una mano

Mijia Smart Head Massage Comb
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
cesar-otero

César Otero

Editor

A estas alturas, podemos decir que el ecosistema Xiaomi no es que tenga más de 200 productos diferentes, es que ya debe ir por cerca de los 300. Casi cada semana, la compañía de Lei Jun nos sorprende con algo nuevo, o con un aparato clásico pero modernizado. Y esto último es lo que ha presentado esta semana.

El peine es tan antiguo como el ser humano, pero Xiaomi lo ha reinventado como un aparato biométrico de masaje capilar inteligente que además calienta. Y acaba de salir en Crowdfunding en China.

Xiaomi Mijia Smart Head Massage Comb, el peine que además masajea la cabeza imitando una mano

Con un diseño que parece un secador moderno de pelo o el extremo de una ducha pero en versión 'wireless', el Xiaomi Mijia Smart Head Massage Comb solo pesa 280 gramos y tiene un diseño de dientes de peine flexibles que imita el movimiento de amasar y agarre que haría la mano de una persona.

Mijia Smart Head Massage Comb 1

Ese toque biométrico estimula los puntos de presión clave del cuero cabelludo, por lo que el uso del aparato imita a una experiencia de masaje como la que te haría un masajista profesional experto/a. Lo mejor es que el aparato aumenta su eficacia al añadir a la ecuación el componente del calor.

El peine-masajeador monta y hace uso de un sistema de conducción de líquido con sensor de temperatura de grafeno, complementado con terapia de luz roja. Esta tecnología proporciona un calentamiento suave y constante diseñado para:

  • Promover el bienestar del cuero cabelludo
  • Mejorar la circulación sanguínea
  • Ofrecer una experiencia de relajación de nivel profesional sin salir de casa
Firefox Screenshot 2025 07 22t16 51 16 400z

Con sólo 37,1 dB (A) de sonido, el Xiaomi Mijia Smart Head Massage Comb es ideal para usar en cualquier entorno y viene con una batería de 2.000 mAh para utilizarlo durante varias horas. Lo mejor es que tiene una clasificación IPX7, por lo que puedes limpiarlo fácilmente.

Compatible con la app de móvil Mi Home, puedes graduar a través del smartphone la intensidad del masaje, temperaturas y otros patrones del masajeador. Acaba de salir en crowdfunding en China y tendrá un precio de 499 yuanes, unos 59 euros al cambio. No sabemos si saldrá de forma global, pero me vendría genial uno de esos para esos días que acabas con migrañas y necesitas relajarte.

Vía | IT Home

En Mundo Xiaomi | La  nueva 'hot pot' de Xiaomi es un puntazo: sustituye a dos aparatos en tu  cocina y encima es más sano que usar una freidora de aire

Inicio
×

Utilizamos cookies de terceros para generar estadísticas de audiencia y mostrar publicidad personalizada analizando tu navegación. Si sigues navegando estarás aceptando su uso. Más información