Xiaomi Beard Trimmer 2: así es la afeitadora más exclusiva de la marca

Xiaomi Beard Trimmer 2: así es la afeitadora más exclusiva de la marca
Sin comentarios

La barba es como el césped: si no lo cuidas no merece la pena tenerlo. O eso debe considerar Xiaomi India la cual se ha rodeado de un "beard gang" y con cierta sorna ha presentado Xiaomi su Beard Trimmer 2, una recortadora/afeitadora de altas prestaciones.

Y cuando decimos altas prestaciones no estamos acudiendo a publicidad gratuita. La Beard Trimmer 2 cuenta con 40 posiciones, cuchillas autoafilables de acero inoxidable capaces de ofrecer una precisión de 0,5 mm y de realizar 6.000 movimientos por minuto.

Xiaomi Beard Trimmer 2

Si bien su enfoque es distinto al que plantea una afeitadora como la Mi Electric Shaver S500, esta recortadora posee suficientes funciones para lograr desde un afeitado apurado hasta mantener a raya una barba frondosa y cerrada.

Como vemos en las imágenes de cabecera, la Xiaomi Beard Trimmer 2 cuenta con una rueda de control, un botón de encendido y una pequeña pantalla LED que muestra el nivel de batería restante en todo momento.

Características

La Beard Trimmer 2 tarda 120 minutos en cargarse al 100%, usando el correspondiente puerto USB Type-C y una carga completa equivale a 90 minutos de uso constante. En una carga de 12 minutos tendremos suficiente para repasarnos la barba durante 5 minutos. ¿Lo mejor de todo? La máquina también puede usarse con cable, conectada a la corriente.

Para evitar sustos en el transporte, el kit de venta cuenta con un sistema de bloqueo para los viajes, además de incorporar una bolsa de viaje, un cepillo de limpieza de cabezal, el cable USB-C y dos cabezales de distintos calibres, uno 0,5 mm a 10 mm y otro de 10,5 mm a 20 mm.

Diseñada en mate para evitar que destaquen las huellas, esta recortadora puede lavarse sin problema bajo el grifo gracias a su certificación IPX7 que garantiza resistencia al agua.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Beard Trimmer 2

Carga

Y aquí viene el dato más interesante. Si bien la afeitadora de momento solo se encuentra disponible en India, la Xiaomi Beard Trimmer 2 sale a la venta por un precio promocional de 1799 rupias indias (20 euros).

Pasado el periodo de gracia, la semana que viene pasará a costar 1999 rupias indias (22 euros). Un precio muy competitivo que seguramente posicionará esta afeitadora entre los gadgets de cuidado personal mejor vendidos de la temporada.

Temas
Inicio