Por 22 euros, la nueva olla de cocina multifunción es capaz de guisar, cocer al vapor y hervir a 1000W de potencia

Por 22 euros, la nueva olla de cocina multifunción es capaz de guisar, cocer al vapor y hervir a 1000W de potencia
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Los cocinitas estamos de enhorabuena: la nueva olla multifunción Mi 1.5L acaba de ser presentada y cuenta con unas prestaciones muy interesantes para su escaso precio.

Recién anunciada en Youpin, esta olla posee 9 modos de potencia, un modo de calentamiento súper rápido de 1000 W y admite tanto la cocción a baja temperatura con un mínimo de potencia de 300 W, hervido y guisado.

Una olla inteligente de 1.5L y decenas de funciones

Ramen en 70 minutos. Pimientos cocidos en 20 minutos, arroces ultra rápidos y cocciones a baja temperatura. Esta nueva olla de cocción ha sido presentada por sorpresa en Youpin y busca democratizar y simplificar procesos con muy poco esfuerzo. Su venta comenzará el próximo miércoles 25 de agosto.

App

Como es habitual, este "robot" también es compatible con Mi Home y las miles de recetas disponibles. Y para seguir los pasos adecuadamente, la olla cuenta con una pantalla de control OLED, además de poder programarse vía Bluetooth.

Desde la aplicación oficial podemos seguir el paso a paso y el proceso de elaboración del plato. El limitador de potencia evita que los platos se pasen o prolongará automáticamente el límite de cocción si detecta que aún no están listos.

S

Además, la olla cuenta con protección contra sobrecalentamiento: a través de su termostato detecta cuándo debe detenerse y pasar al modo enfriamiento.

Con espacio de 1.5 litros, un almacenamiento que Xiaomi tilda de suficiente para dos raciones de ramen o 3-5 boles de sopa, la olla cuenta con 9 programas distintos que podemos usar indistintamente dependiendo del tipo de elaboración que estemos llevando a cabo.

Precio y disponibilidad de la nueva olla multifunción Mi 1.5L

Mi

Tal y como podemos ver en la página de crowdfunding Youpin, el próximo 25 de agosto comienza el periodo de financiación de esta nueva olla por un precio oficial de 199 yuanes (26,15 euros), aunque contará con el habitual periodo de gracia para mecenas, con un precio especial de 169 yuanes, casi 23 euros al cambio.

Si todo va según lo planeado, su distribución comenzaría a partir del 15 de septiembre.

Temas
Inicio