La popular arrocera de Xiaomi se renueva: Mijia Smart Rice Cooker 3L llega con NFC y display mejorado
Domótica

La popular arrocera de Xiaomi se renueva: Mijia Smart Rice Cooker 3L llega con NFC y display mejorado

La Mijia Smart Rice Cooker ha sido renovada. La popular arrocera de  Xiaomi acaba de recibir una completa revisión y ya podemos seguirle la pista a través de Youpin, el popular portal de mecenazgo de Xiaomi.

Esta nueva versión se llama Mijia Smart Rice Cooker 3L y suma, entre sus más importantes novedades, un sistema de inducción con válvula acumulativa que ahorra energía, además de la agradable conectividad NFC para poder cocinar una receta sin tener que tocar ningún botón, simplemente acercando el smartphone a la arrocera,

Mijia Smart Rice Cooker 3L, la nueva arrocera de cabecera de Xiaomi

La Mijia Smart Rice Cooker 3L parte de un princio básico: mejora lo que ya de por sí es excelente. Siguiendo las habituales líneas de color —aristas suaves, blanco por fuera, bol negro y tapa gris—, el exterior de esta arrocera sigue a pies juntillas la construcción del modelo anterior.

Este modelo con 3 litros de capacidad —hasta 10 raciones de arroz— está construido en torno a un robusto bol protegido por seis capas y fabricado con material antiadherente.

El sistema de calor se distribuye mediante un radiador que reparte en 360º la temperatura gracias a un sistema de inducción electromagnético envolvente, logrando una cocción uniforme en todas direcciones.

Radiador

Como vemos en la imagen, el proceso se complementa con una válvula acumulativa que absorbe el excedente de calor, de manera que mantiene el arroz a punto en todo momento, evitando que se pase. La propia Mijia estima que la eficiencia energética es hasta un 50% superior respecto al anterior modelo.

Xiaomi Mi Rice Cooker EU version - Arrocera Inteligente con WIFI, 3 litros de capacidad, más de 3000 métodos de cocción, color blanco.

Xiaomi Mi Rice Cooker EU version - Arrocera Inteligente con WIFI, 3 litros de capacidad, más de 3000 métodos de cocción, color blanco.

En cuanto al panel de control, nos encontramos con un display mayor al habitual y cuatro botones para saltar entre temperaturas, tiempos, recetas y funciones de la propia arrocera.

Led

Como decíamos al comienzo, además de la conectividad WiFi con Mi Home, la Mijia Smart Rice Cooker 3L cuenta con conexión NFC en el margen exterior. Si queremos hacer pollo asado solo tendremos que elegir la receta dentro de su app, acercar el móvil a la arrocera y el sistema se sincronizará y listo, solo tendremos que esperar.

Tartas, marisco, pasteles, carne asada, verduras al vapor, salsas o cremas. La Mijia Smart Rice Cooker 3L contará con nada menos que 3.000 recetas personalizadas que podremos vincular y elaborar en tiempos récord.

Precio y disponibilidad de la Mijia Smart Rice Cooker 3L

Portada

Tal y como podemos leer en el anuncio de Youpin, la arrocera inteligente Xiaomi Mijia Smart Rice Cooker 3L estará disponible a partir del próximo 21 de julio y su distribución comenzará a partir del 14 de agosto de 2021.

Como es habitual en estos lanzamientos, mientras dure el periodo de mecenazgo, el precio será de 449 yuanes, 59 euros al cambio. Una vez finalice el mes de gracia, el precio final ascenderá a 499 yuanes, casi 66 euros. Un chollo, en cualquier caso, aunque mucho nos tememos que no saldrá de China hasta dentro de unos meses.

B1262bc9891bc753b642544ce475073a

Tal vez acabemos viendo esta arrocera en la tienda oficial de Xiaomi. Mientras tanto, tendremos que conformarnos con mercados internacionales como Gearbest, Banggood o Aliexpress.

Temas
Inicio