Así es la nueva máquina todoterreno de Xiaomi para tu cocina: freír, cocinar al vapor, hervir y guisar con un único utensilio es posible

Así es la nueva máquina todoterreno de Xiaomi para tu cocina: freír, cocinar al vapor, hervir y guisar con un único utensilio es posible
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Por todos es sabido que Xiaomi ofrece una variedad de productos impresionante a través de su conocida plataforma de crowdfunding denominada Youpin. En este caso, la firma asiática acaba de lanzar al mercado un producto realmente interesante para los amantes de la cocina, un todo en uno con el que podremos freír, cocinar al vapor, hervir y guisar con un único producto.

Tecnología de calentamiento a través de infrarrojo lejano

Tal y como explica la propia compañía, tradicionalmente cuando cocinamos a altas temperaturas, el alimento pierde una cantidad elevada de vitaminas y desprende un alto nivel de ácidos grasos perjudiciales para nuestro sistema.

Zhenmi 1

Por ello, la nueva máquina todo en uno para cocinar de Xiaomi adopta la tecnología de infrarrojo lejano, gracias a la cual el calor se propagará de una forma que el alimento será capaz de auto calentarse consiguiendo un cocinado mucho más eficiente sin perder tantas propiedades.

Este producto admite ondas de infrarrojo lejano de entre 4 y 14 μm, una temperatura de cocción de entre 70-500° C y cuenta con hasta 20 programas diferentes que le permiten freír, cocinar al vapor, hervir y guisar una gran cantidad de alimento gracias al gran tamaño del utensilio.

Zhenmi 2

Además, cuenta con un diseño simple pero atractivo, acabado en color verde y incorpora un pequeño panel desde el que podremos visualizar la temperatura a la que estamos calentando su superficie, la cual podremos modificar fácilmente desde el botón giratorio situado en su frontal.

Por último, también cabe destacar que el recipiente donde cocinaremos nuestra comida es resistente al agua, a la corrosión y a altas temperaturas, por lo que será realmente sencillo poder limpiarlo con facilidad, añadido a que puede separarse de la base que se encarga del calentamiento del recipiente.

Precio y disponibilidad

Zhenmi 3

La nueva máquina de cocina de Xiaomi llega bajo la firma Zhenmi, y su precio oficial es de 899 yuanes, unos 117,50 euros. Se puede adquirir a través de la conocida plataforma de crowdfunding Youpin y, como es habitual en este tipo de productos, por el momento quedará reservado para el mercado Chino.

Más información | Youpin

Temas
Inicio