Todas las ventajas de cambiar tu freidora de aceite por una freidora de aire: esto me hizo decidirme por la Mi Smart Air Fryer de Xiaomi

Xiaomi Mi Smart Air Fryer
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Han llegado para quedarse. Las freidoras de aire se han convertido en un imprescindible de nuestra cocina, y todo apunta a que seguirá siendo así durante mucho tiempo. A pesar de que las primeras datan de 1940, y que en 2010 ya apuntaban maneras, Xiaomi lanzó la Mi Smart Air Fryer y el resto es historia.

Cuando la Xiaomi Mi Smart Air Fryer llegó a España hace ya dos años, se presentó como la alternativa ideal a freír con aceite. Este tipo de dispositivos están repletos de ventajas, y es por ello que han llegado para conquistar todos los hogares. Hoy vamos a contarte por qué deberías darle una oportunidad a la freidora de aire de Xiaomi.

Freír sin aceite es mucho más sano...

Una de las principales ventajas que tiene la freidora de aire de Xiaomi frente al método tradicional es el uso del aceite. Debes tener en cuenta que, a pesar de su nombre, la Xiaomi Mi Smart Air Fryer (y todas las freidoras de aire) sí que usan unas gotas de aceite, pero nada tiene que ver con las balsas que usamos en una freidora normal.

Con tan poca cantidad de aceite, nos ahorramos (además de dinero en aceite) esas calorías extra que aporta, además de que estaremos previniendo enfermedades derivadas de un alto consumo de fritos con aceite, que van desde problemas cardiovasculares hasta insuficiencia cardíaca.

...y también mucho más barato

Xiaomi Mi Smart Air Fryer

Una freidora convencional necesita que cambies el aceite cada cierto tiempo, y la capacidad media suele estar en torno a 1,5 litros. Se recomienda cambiar el aceite entre cada dos y cuatro frituras. El aceite está muy caro (da igual cuándo leas esto), y el ahorro económico que supone tener una freidora de aire puede superar fácilmente los 20 euros al mes.

Cocinar con la Mi Smart Air Fryer es más fácil y limpio

En cuanto a su diseño y tamaño, bien es cierto que la freidora de aire de Xiaomi no ocupa ni mucho más ni mucho menos que una convencional, pero a la hora de la verdad, requiere mucha menos preparación y menos tiempo total para preparar tus platos favoritos.

La Xiaomi Mi Smart Air Fryer tiene un funcionamiento similar al de un horno: tendremos que precalentar la freidora antes de colocar los alimentos, pero eso será, junto a pulsar un botón, lo único que tendremos que hacer. Olvídate de las servilletas para retirar el exceso de aceite, y sobre todo de la limpieza que requiere una freidora convencional, ya que la de Xiaomi se puede meter en el lavavajillas.

Un mundo de posibilidades gracias a la app mi Home

El ecosistema de Xiaomi ha sido y sigue siendo uno de los puntos fuertes de la compañía. Gracias a una sola aplicación, todos nuestros dispositivos Xiaomi están conectados, y la Mi Smart Air Fryer no es una excepción, sino una más dentro del ecosistema.

Desde la app Mi Home, podemos controlar todas las funciones de la freidora de aire Xiaomi en todo momento y desde cualquier lugar, de manera que podemos ir preparándola para cocinar cualquier plato o dejar los ingredientes preparados e ir cocinando antes de llegar a casa.

Comentarios cerrados
Inicio