Xiaomi presenta en Youpin su lavadora-secadora más inteligente

Xiaomi presenta en Youpin su lavadora-secadora más inteligente
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El lavado inteligente ha supuesto una innovación capital para sobrellevar las tareas del hogar, ahorrando energía y optimizando nuestro tiempo. En Xiaomi son plenamente conscientes de este hecho y, si bien la marca no distribuye la mayor parte de sus electrodomésticos fuera de su país natal, sí cuenta con una importante flota de lavadoras y secadoras.

Desde Youpin, la popular plataforma de crowfunding auspiciada por Xiaomi, se presenta ahora un nuevo modelo, construido por Viomi y que acaba de alcanzar el 100% de su financiación.

Lavado y secado inteligente desde Mi Home

Xiaomi es consciente de que a cualquier MiFan le encantaría ver la mayoría de los electrodomésticos de la compañía aterrizar en España. Sus precios y prestaciones los convierten en directos candidatos a liderar las ventas en sus respectivas gamas.

Pero mención especial merecen algunos de sus aires acondicionados y lavadoras. Y esta nueva lavadora con secadora integrada apunta a la élite.

Compatible con Mi Home y el asistente de voz XiaoAI gracias a su conexión WiFi, la Viomi Neo3 cuenta con 12 modos de lavado—editables—, entre los que destaca un lavado extra rápido con una velocidad de centrifugado de 4.600rpm. Además debemos sumar otros siete modos de secado para garantizar el mejor rendimiento bajo el menor impacto energético.

Programas

Con unas contenidas medidas de 595 x 660 x 850 mm y 73Kg de peso, la lavadora carga hasta 10kg de colada —unos 68 litros—. Posteriormente, tras el lavado comienza un secado inteligente basado en el tipo de tejido, capaz de eliminar todos los gérmenes y mohos a través de un sistema de vapor caliente.

Gracias al chip IA y como también es habitual en otras lavadoras de gama media-alta, mediante un sensor inteligente situado en su doble compartimento para detergente y suavizante se dofisican las cantidades necesarias de producto a lo largo del lavado, evitando tapones y el posible deterioro de la ropa.

Youpin Viomi

Destaca, por último, su amplia pantalla táctil a color con un display donde se muestra el icono de cada programa y una memoria completa donde podemos consultar el tiempo restante de lavado, y otros valores del estado del lavado-secado, como el centrifugado, desaguado o el estado de espera para enfriar la colada.

Precio y disponibilidad

Lavatrice Xiaomi V3

El precio de venta oficial ha sido marcado como 3.699 yuanes, 476 euros al cambio. Los prescriptores y mecenas pueden hacerse con ella con importantes descuentos, por cierto.

La distribución de la Viomi Neo3 comenzará a mediados de junio, con unas primeras unidades entregadas a partir del 21 de dicho mes. Si bien es poco probable que lleguen a España, albergamos la esperanza de que algunos de estos modelos terminen entrando en el viejo continente por comercios internacionales.

Temas
Inicio